F650 GS QUITAR LIMITACION PERO NO EN PAPELES

ASENOVILLA

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Hola a tod@s

Queria saber si alquien a podido quitar la limitacion de una f650gs sin tener que pasar por el concesionario BMW. El problema es que si pasas por el concesionario oficial te hacen el certificado y es necesario parar la ITV. Alquien me puede decir algo. (cerca de madrid).

Gracias.
 
Hola... En e foro ya hay una pequeña varidad de preguntas en cuanto a la deslimitación. En este enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144353551 hay una "clase magistral" de como deslimitar la F650GS.

No obstante ten cuidado, deslimitar la moto y no reflejarla en la documentación te podría acarrear problemas en caso de algún tipo de accidente, las compañías de seguros van directas a ver si existe alguna ilegalidad entre la situación real de la moto y la documentación.

V'sssssssssss
 
yo tengo una f650 gs, que he limitado, y deslimitare dentro de poco, y la verdad no pensaba pasar la itv de nuevo

yo creo que aunque sea un concesionario, ellos tienen que hacerte el trabajo y es cosa tuya llevarla o no a la itv, si unos te ponen problema vete a otros

respecto a lo del seguro, mejor ir 100% en regla, de todos modos si en tu seguro en los datos de la moto pone 50CV y no dice que está limitada, (es mi caso) entonces creo que no hay problema
 
Amigos no lo hagais, no deslimiteis la moto antes del periodo de 2 años,
respecto a lo del seguro, mejor ir 100% en regla, de todos modos si en tu seguro en los datos de la moto pone 50CV y no dice que está limitada, (es mi caso) entonces creo que no hay problema
Si si hay problema si tienes menos de 2años el carnet, en cual pone que solo puedes llevar motos de 25CV, si tienes un accidente el seguro te cubre y paga al otro conductor pero luego te reclama los daños pues al no tener carnet para llevar motos de mas 25Cv vas sin cubrir.

NO LO HAGAIS, NO LA DESLIMITES, SINO TE TOKA!!!!! ;) ;)
 
Yo no lo haría... aunque sea fácil caer en la tentación.

Voy con mi mujer todos los días en moto, y los fines de semana que voy solito, pues tampoco merece la pena jugársela por el seguro.

La verdad es que la limitación de BMW me parecía más seria que la de ducati (una palomilla, que según el vendedor, la doblas y no pasa nada con los seguros). .. al final es un cable que no deja pasar una palomilla (más sofisticado en bmw, vale, pero igualmente saltable)... y no deja que se revolucione más de 5.500 rpm (en marchas cortas, no pasas de ahí por no quemarla, y en largas, cuando voy sólo, tampoco me apetece... mucho viento).

Si anda así con 34 CV (no 25), pues cuando la "deslimite" (bonito palabro), pues será más divertida... tiempo es lo que hace falta.
 
Yo la deslimite en un concesionario de BMW, (cuando me tocaba) y me dijeron que me daban el certificicado cuando quisiera, lo unico que me hicieron firmar un papel, que decia que la deslimitaban bajo mi responsabilidad.

Hoy, todavia no la he llevado a la ITV, ni he pedido el certificado. (Tengo que hacerlo)

Lo que si puedo decirte, es que cuando la "Deslimite" parecia otra moto, mucho mas noble y facil de llevar.

Salu2
 
Los 25 cv a los que se referia AMILLER son en realidad kw, no cv. A mi me toca deslimitar la mia en mayo, dentro de dos meses, y espero notar el cambio, sobre todo en quinta, que es cuando más la revoluciono, ya que en marchas cortas no la suelo pasar de 4.000 rpm.
 
Conozco varios chachos que han desconectado la limitación de sus monturas y siempre ha sido en el consecionario que se las ha vendido.Este les ha hecho firmar un papelillo para guardarse las espaldas por si habia accidente,lo cual a ocurrido en dos ocasiones que recuerde ahora y en estos dos casos el conductor ha pagado el pato por ir "ilegal"......Tu mismo con tu organismo.......Que dias aquellos en que te comprabas una VFR 750 de 110cv con dos dias de carnet y ........ños!!!!,lo que corria aquel trasto......Saludos y acelerando....
 
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