PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.748
- Puntos
- 113
Pues eso, que navegando por foros americandos, resulta que me encuentro con este preparador especializado en motores rotax en todas sus variantes (principalmente marcas americanas como ATK que como sabeis monta motores rotax sin ninguna modificación)...
bueno, pues resulta que tienen un kit completo para la F650 (modelo antiguo), por 2300$ (o sea, que ahora como unos 2000 euros tal como está el cambio)...
y que aseguran "incrementa la potencia un 48% sin sacrificar la fiabilidad"... cosa digamos que imposible
pero bueno...
estamos hablando de 75cv (motores que corren el dakar?) lo cual es muy optimista, eso creo, pero está claro que seguro que gana muuuuuuucho...
desde luego que los cambios son importantes....
(por cierto, en USA las potencias son siempre menores en sus bancos porque miden potencia a la rueda y tienen normas anticontaminación más fuertes... en este caso dicen incrementar de 42cv a 60cv...)
aquí teneis la información... espero que ninguno tenga ganas o se sienta tentado por este invento... o si?
http://www.rotax.net/BMW_F650.htm
y aquí os podeis bajar un pdf de 200kb con detalles sobre la preparacion
http://www.rotax.net/PDF files/BMW.pdf
un saludo
bueno, pues resulta que tienen un kit completo para la F650 (modelo antiguo), por 2300$ (o sea, que ahora como unos 2000 euros tal como está el cambio)...
y que aseguran "incrementa la potencia un 48% sin sacrificar la fiabilidad"... cosa digamos que imposible

estamos hablando de 75cv (motores que corren el dakar?) lo cual es muy optimista, eso creo, pero está claro que seguro que gana muuuuuuucho...
desde luego que los cambios son importantes....
(por cierto, en USA las potencias son siempre menores en sus bancos porque miden potencia a la rueda y tienen normas anticontaminación más fuertes... en este caso dicen incrementar de 42cv a 60cv...)
aquí teneis la información... espero que ninguno tenga ganas o se sienta tentado por este invento... o si?

http://www.rotax.net/BMW_F650.htm
y aquí os podeis bajar un pdf de 200kb con detalles sobre la preparacion
http://www.rotax.net/PDF files/BMW.pdf
un saludo