f650 mono o twin?

carlosky

Allá vamos
A ver si me ayudais a que elija.

Tengo un amigo que tiene esa duda y no sabe que comprar.
saludos.

Yo me iria a la Twin... por la diferencia de precio... ademas la monocilindrica ha perdido algunas de sus cualidades off road que podrian convertirla en elegible pero la nueva... ha perdido entre otras cosas las llantas de radios... asi que la twin.

Ostras, a veces haceis unas preguntas.....
Y encima sin dar datos para poder darte una opinion.
Tal como planteas la pregunta sin tener en cuenta para que la va a usar y sin limites presupuestarios la respuesta esta clara ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Inicialmente la Twin.
Pero como andaba corto de presupuesto la mono de 3ª mano.
Cuando la agote.... creo que es inagotable y me quedaré con ella.

Un saludo

Yo tengo una twin y he probado la mono, y no tienen absolutamente nada que ver. Con la twin puedes hacer de todo, largos viajes, pistas, campo no muy complicado y con la mono, puedes hacer poco, le falta potencia, respuesta. Es una moto de paseo sin grandes pretensiones, y la twin es una moto de 800cc, muy facil de conducir, pero que te permitirá todo lo que te propongas. Son dos motos muy distintas.

4F405D5056250 dijo:
Ostras, a veces haceis unas preguntas.....
Y encima sin dar datos para poder darte una opinion.
Tal como planteas la pregunta sin tener en cuenta para que la va a usar y sin limites presupuestarios la respuesta esta clara ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿ ?

la twin hombre la twin, que to hay que decirlo ;D ;D ;D ;D ;D

Que pregunta! Es como preguntar que me compro ¿un Ford Ka o un Ford Mondeo? Se parecen en que sólo llevan el mismo emblema de la marca... Pero como ha dicho alguien por ahí depende del uso que se le quiera dar, del presupuesto, del gusto personal, de lo que diga la pareja (siempre incisiva e influyente), de si quieres o pretendes viajar o sólo para ir al trabajo y moverte por las ciudades cercanas. Primero analizar situación y luego comparar entre opciones medianamente similares. Suerte

Para iniciarse desde cero, veo mejor la mono.La Twin la veo mas para quien ruede mucho por autopista o largas rutas.La mono no desmerece pero la veo mejor para rutas cortas en carreteras secundarias y alguna pista facil.Como ventaja es su precio , la cual se puede conseguir de segunda mano por 4000 en perfecto estado y el bajo coste de mantenimiento, el cual puede hacer uno mismo.Si a ello le sumas ropa , seguro y algun accesorio , son 5000.
Una Twin son al menos 2000€ mas.Ojo con el asiento de la twin , es muy incomodo.
Diferencias hay y muchas.Todo dependera de su presupuesto, si desea comprarla nueva o de segunda y de su uso.

Atrás