F650 ó G650 ¿cual es mejor?

alvaroMP

Arrancando
Hola, sigo buscando una F650gs Twin de segunda mano, pero veo que se me va de precio, he consultado en todos los concesionarios BMW pero hay poca cosa.

Dicho esto, me planteo algo más barato, dar un paso abajo, y buscar entre la G650GS y la F650GS anterior al 2008 (la mono), así que , según vuestra experiencia, ¿cual de es estos 2 modelos es mejor?

Pues todo depende de ¿PARA QUÉ?
Explicanos que buscar de tu futura moto para poderte aconsejar.
Saludos V's

Pues todo depende de ¿PARA QUÉ?
Explicanos que buscar de tu futura moto para poderte aconsejar.
Saludos V's

Sobretodo de ocio, alguna rutilla los fines de semana 200-300km y para ir a trabajar (10km de ciudad + 10km autovia).
Me han comentado que es más moto la F que la nueva G, esteticamente no se cual más me gusta más.... la verdad que la que me pone es la twin, lastima que lo de tener que limitarla hace que se me vaya de precio...

Bueno, ya me decís...

Yo te puedo decir que tengo una f 650 gs (2005) monocilindrica la cual uso todos los días para hacer un trayecto de 56 km de ida y 56 de vuelta osease 112 km para el trabajo y te puedo decir que para mi me es mucho más comoda que la GS 1200 ADVENTUR que también poseo , porque, por que es más ágil, más comoda, su gasto es de 3,6 l a los % osease un mechero y actualmente lleva 98.900 km y las averías que he tenido han sido por su desgaste , he cambiado dos bombas de agua , dos veces el kit de arrastre , 2 baterías y 2 bombillas, solamente te puedo hablar maravillas de esta moto , pues la G 650 GS no la conozco.

No creo que sea tema de mejor o peor, sino de que se adapte más a ti... por lo que parece debes tener poca experiencia, así que es algo más complicado acertar, si nunca has tenido un monocilindrico grande se te puede hacer incómodo... a mi personalmente me gusta mucho... la twin es otra gran moto... con muchas cosas que me gustan... pero lo que te podamos decir nosotros de poco te puede valer... ya que extrapolar las experiencias de unos a otros no suele funcionar...
En plan datos lo más objetivos posibles... ambas son semejantes en comodidad... ambas son bastante ágiles... ambas consumen muy poco... así que no te ayudo absolutamente nada...:D

Basicamente es la misma moto. La diferencia mas apreciable es el color del motor, gris en la f y negro en la g y además está montada en china.

Basicamente es la misma moto. La diferencia mas apreciable es el color del motor, gris en la f y negro en la g y además está montada en china.

El compañero cuando se refiere a la F es a la twin, vamos, a la bicilindrica de 800cc, a persa de llamarse F 650 GS

Atrás