f650. se me jodió el cable del acelerador

W

watade

Invitado
Hace unos días revisando la moto me dí cuenta que el cable del acelerador en la parte del motor se estaba despeluchando. No sé a que puede ser debido , yo uso la moto para todo y no creo que el uso incluido en campo justifique eso, pues está en una zona donde no entra barro ni nada.
Bueno, el caso es que me fui a comprar uno. Como siempre cada vez que voy a bmw tardan, y no es broma, entre que me atienden y tal 30 min para darme dos tornillos. Eso supone que si curran 8 horas venden 16 tornillos al día , no está mal, no se estresan. Bueno, el cable no lo tenían , lo tuvieron que pedir.  8 euros!, no me parece muy caro. Cuando lo estaba cambiando ayer, me di cuenta que el cable del embrague tambien se estaba jodiendo en la zona del motor, joder! yo no sé si es que esta moto es de mantequilla o qué, pero bueno, esta tarde iré por un cable para embrague, que sumado a los intermitentes, al sensor de presión del aceite, a los espejos, a los tensores de cadena que se pierden , llevo una buenas lista de facturas de componentes de esta moto.

Tambien se me jodio hace poco , bueno mas bien me lo cargue yo, la leva que sujeta el cable del embrague en el motor, es una piececita de aleación que me gustaría que miraseis. Vamos una cosita de nada, cuesta 2300 pelas!!!!!!!!.
 
DEJA EL GIMNASIO O ECHALE VASELINA A LAS COSITAS CAMPEON ;D ;D ;D
 
Precisamente mi tripa crece y crece y pide un gimnasio que no le doy. Y por vaselina no será, pues siempre que me aburro me lio a untar de aceite la moto......
 
de precio, BMW tiene de todo... pero en general, los precios de repuestos son muy buenos (con el etk te das cuenta).

Sin ir más lejos (lo de siempre... desgracia de muchos consuelo de tontos...)... el cable de acelerador de mi DR350 cuesta nada más y nada menos que 90 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí es nada (logicamente me arreglo con un prisionero). El de embrague otros 30 euritos de nada....

menos mal que es una 350, y una suzuki....

se te pierden los tensores de la cadena? (te refieres a los rodillos, no?).. joer...
si lo que no te pase a ti.... porque si es eso.. mira que es raro, eh?

lo de los cables no tiene justificacion, vamos... pero que no te extrañe... a mi el de la DR350 se me rompió con 4000km... y el que puse tiene ahora 33000km... no hay explicacion posible sobre estos temas.

Un saludo
 
También se desilacha el del acelerador! Mañana mismo voy a mirarlo :eek: :eek: :eek:

Desde luego con una FGS no sabe uno lo que es aburrirse; que si reapriete de tornillos, que si revisa cables, tensión de la cadena, fugas del radiador o cárter, comprueba que no se te despeguen las tapitas del depósito, que no te pierda aceite la horquilla, que no se te quede ningún mosquito pegado en ella,...esta moto es para solteros y sin compromisos

;D ;D ;D
 
Ah! si !, la tapita esa del depositos , ese embellecedor que lleva dos a cada lado, ya me ha caido y perdido :)
 
Pues no se que deciros, yo con la GS estoy encantado, tiene año y medio y 9.000 Km,ya se que no son muchos, pero lo unico que hago es engrasarle la cadena, del resto no me ha dado ningun problema..... :D :D :D :D :D :D
 
amigo Marin... es que eso es lo habitual y lo que tenemos que esperar de una moto...

claro que en un foro tecnico sólo se oirán los problemas, y no las alabanzas ni la gente satisfecha (ésta es la que nunca postea en este foro :D )

Yo tambien estoy contento con la máquina (sólo empañada por un rodamiento de dirección cambiado recientemente como defectuoso, ya que tenía un "punto"), y tras 9 meses y 13000km ningun problema... corre muchisimo, permite pistear (Dakar), cómoda y gasta menos que un mechero...

Espero que todo siga así.


Un saludo
 
Hola,

Possssss yo no me canso de decir que una de las mejores motos que he tenido ha sido la F650..., era la del 95, la tuve dos años hasta el 97 y le hice 62.000 Km..., en todo este tiempo y kilometraje se me fundió una bombilla del piloto trasero, la sirga del velocímetro (esta con 35.000 Km.), y un rodamiento de la rueda trasera (este me lo cargue yo a base de limpiar la rueda trasera con las lanzas de agua a presión...) Ah !!! y una semana antes de cambiarla por la K le cambié los rodamientos de la dirección con más de 60.000 Km.

Eso es todo..., mis amiguetes siempre me decian que era una BMW "bastarda"..., que no me esperara que fuese como una K o una R, pero a mi me dió un resultado extraordinario....de
 
Pues no se a mi tampoco me ha pasado nada de momento y la mia tiene 27000 km y no se le ha cambiado ningun cable pero tampoco los tiene mal, eso si hay que engrasarlos de vez en cuando al igual que la cadena que por fin encontre una buena grasa , en fin que la moto de maravilla de no ser por las revoluciones que llevas cuando vas en carretera por lo demas de maravilla

Saludos
 
No... si al final hasta me voy a alegrar de haberme decidido por la Suzuki Bandit en vez de irme a por la f650gs...

Es por este tipo de cosas por las que me decidí por una suzuki... que en principio debería de tener un mantenimiento más barato (o eso espero que me digáis por lo menos!!)

Ánimo... y pensad que aunque os de algún problemilla... todos os envidiamos por tener una moto tan estupenda...
 
Arriba