[F650CS] Filtro del aire BMC

• Autor Autor carles.am
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carles.am

Invitado
Pues BMC es la única que hace filtros para esta moto por lo que le puse uno.
El modelo es el 413/01.
413_01.jpg

El filtro parece muy bien acabado y encaja mejor que el original. Hasta tal punto que pensaba que no entra.

Prueba en ciudad: Te puedes olvidar de los tironeos y ahogos que surgen en este modelo en algunas ocasiones al cambiar el ritmo.
Prueba en carretera: Aparte de lo citado arriba comentar que la entrega de potencia no es de más a manos, se convierte en más constante con lo que la conducción es más fluida.
V

Jelou!

Llevas el escape de serie?????

Y el consumo que tal??????

Yo en la proxima revisión queria aprovechar a cambiar el filtro, y me surgen todas esas dudas...... si merece la pena lo cambio.

Pues sí, demomento estoy buscando alguno por hay pero con la calma que hasta dentro de 5.000 kms no le voy a hacer carburación.

Ya te dire el consumo. De serie por ciudad eran un deposito 150 kms.

V

Pues yo le saco, combinado carretera-autopista-ciudad, unos 260 kms al encender la reserva, con un Remus GrandPrix sin cat., y si con el filtro respira mejor, pues eso, mejor...... la proxima inversión un filtro.

Vsss

No te creas, es barato comparado con el k&n. Está sobre los 43 €.
Yo he tenido los dos en la mano (el de la GS que no le vales a la CS) y me gusta más el BMC.
V

43 ????? pues me lo compro ya mismo, joé, estaba mirando el Blue de Wunderlich y sale por 60ytantos loros solo el filtro + unos 15 el kit de limpieza y engrase del filtro

V'sss

voy a ver.....

gràcies carles [smiley=thumbsup.gif]

Atrás