F650GS 266€ por el seguro en Linea Directa

Soyo

Allá vamos
Registrado
1 Oct 2002
Mensajes
927
Puntos
0
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Eso es lo que me cobran por asegurar la F650GS, pero claro casado con hijos, mas de 10 de carnet, 36 años, sin partes. Se puede pagar en dos veces en meses seguidos.
Podeis probar se presupuesta por internet y si te interesa lo contratas y te lo mandan.
http://www.lineadirecta.com
 
Re: F650GS 266€ por el seguro en Linea D

:gracias soyo...es lo que necesito. yo tambien tengo esa preciosidad de moto desde hace 3 años y estoy pagando 85.000 pts.
gracias y hasta pronto.
 
lo de casarse por ahorrar en el seguro.... vale... pasa... pero lo de tener un par de hijos.... no creo que compense, no? ;D

un saludo

PD: más sorprendente son estos de pontgrup.com que por una varadero (o cualquier trail de honda, da igual la cilindrada), donde vivo, me saldría por 210 euros...
 
Pues no lo entiendo pabloDL , a mi en pontgrup por la varadero me sale 510 € y soy mayor de 35, + de 10 años de carné ,..... la diferencia debe estar en que vivo en la provincia de pontevedra , que la clavan más....
 
pos será eso... a mi me extraña el precio, pero así es (prueba con CP 15380 y verás)

ta luegoo
 
Yo personalmente tuve el coche en LD y lo quite al año.
¿Por que? Porque al año, sin tener ningun siniestro, me subian el seguro mas de un 7%, y eso que tenia la máxima bonificacion de la compañía. Me dijeron que precisamente era por eso, por tener la máxima bonificación y que se habian revisado los precios y los impuestos y ....
Lo que mas me cabreo fue que cuando les dije que me cambiaba (por Regal Insuarance) me dijeron que si les decia el precio que me hacian en Regal, me lo dejaban igual y 20 € de regalo >:( >:( >:( Les dije que eso era una cabronada, porque lo que tenian que hacer era revisar sus tarifas y no esperar a que le cliente se quiera marchar para ofrecerle algo asi, total...
Y, encima, un buen dia me llama una imb.... >:( >:( de la compañia, y os juro que literalmente me pego un broncazo que no veas!!, que por que tengo mas educación que ella no la mande a donde pican los pollos, y en serio que se lo merecia...

La moto, R1100Rt la tengo en Mapre y el precio es mejor que el que me hacian en LD con el coche tambien....

Toni
 
Arriba