F650GS ABS no funciona y el testigo ok

antioc

Arrancando
Tengo un problema de ABS con una BMW F650GS de segunda mano del 2003 con 40.000 km. Cuando la adquirí, con unos 35.000 km el ABS funcionaba correctamente. Recientemente ha dejado de funcionar. El testigo no muestra ningún error pero el ABS no funciona, ni el trasero ni el delantero. La luz del testigo no está fundida porque si intento desactivar el ABS (menuda paradoja) parpadea. He mirado en muchos foros y no he visto redactado un error similar en ninguna consulta. Antes de ir a un concesionario BMW me gustaría tener una idea previa del problema. Intento conocer la experiencia de algún otro caso que haya tenido un problema similar que justifique el "por qué" de la falta de report. He leído que el ABS se autotestea y que si no termina con el proceso permanece en standby ¿hay algo de cierto en esto?

Buenas, retomo el hilo a ver si alguien puede ayudarnos, a mí me ocurre que cambié el disco delantero de freno con las pastillas y desde entonces no salta el ABS. He mantenido la distancia que había entre el sensor y el disco. Voy a seguir buscando en el foro a ver si encuentro por dónde pueden ir los tiros.

Gracias.

Otro más que de repente se queda sin abs.
Sensores sucios? Extraño los dos a la vez....
Fusible?

Atrás