F650GS ARRANCA Y AVECES NO

hrubke

Arrancando
HOLA A TODOS SOY NUEVO; ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE SITIO.
:-[TENGO UNA F650GS 2004 QUE EN DIAS ARRANCA AL BOTONAZO Y EN DIAS SIMPLEMENTE PUEDO BAJAR LA BATERIA DANDOLE MARCHA Y NO ARRANCA, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI O ALGUNA IDEA?

Pues asi, sin mas pistas, ninguna idea... :-[

Podria ser la bomba de gasolina, por decir algo, que a veces no se ponga en marcha. Fijate a ver si se oye el ruido de la bomba, y comentanos mas detalles, si puedes.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Por cierto, pasate tambien por la seccion de "presentaciones de nuevos usuarios" (si quieres, no es obligatorio) ;).

es dicifil como te dicen, puede que la bateria este baja y depende de la temperatura se descargue,
pueden ser muchas cosas, pero no le des al boton de arranque mas de 10 segundos seguidos, te puedes cargar el arranque,
haztelo mirar, V,s

Hola yo casi apostaria por mover el manillar a la vez que le doy al arranque pues segun he leido por aqui algunas veces hay problemas en cables, delante del clausor osea en el manillar ( cable demasiado corto) y se rompe por dentro de la funda y no se ve roto en apariencia, pero no hace contacto me parece haber leido sobre el tema, usa el buscador pues se a escrito sobre ello.Espero haber ayudado un poco ;)     SALUDOSSSSSSS  

Me pasaba algo parecido y me cambiaron el bloque de encendido del manillar, parece ser que fallaba el boton de arranque. No me ha vuelto a suceder
Suerte

ANTES QUE NADA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.

1-ASIEROTO: HOY CHEQUE LA PRESION Y ESTA MUY BIEN, SI SE OYE LA BOMBA SIEMPRE.
NOP LO HAGO LA SIG SEMANA CON MAS TIEMPO, GRACIAS.
2-CHARLYE39:HE CARGADO LA BAT Y AUN ASI NO ARRANCA, GRACIAS POR LO DEL ARRANQUE.
3-BULTACO11: GRACIAS LO VOY A PROBAR, TIENES RAZON YA ME PASO CON UNA IGUAL PERO 2002, PERO ESTA SE APAGABA RODANDO AL DAR LA VUELTA HACIA UNO DE LOS LADOS.
4-TORA: GRACIAS VOY A REVISAR
AHI LES AVISO COMO VA EL SHOW. HOY AL PARECER NO TENIA PULSOS EL INYECTOR CUANDO NO ARRANCABA.
GRACIAS DE NUEVO ESPERO COMENTARIOS Y LES AVISO

Aunque no soy el mas indicado porque llevo pocos post de vuelo en este foro, como veo que nadie te lo ha comentado te diré que no es correcto cuando se postea en foros publicos escribir en mayúsculas, pues se entiende que estas gritando y da mala impresión.

Referente al problema que tienes yo tuve con mi antigua Transalp uno parecido: de buenas a primeras dejó de arrancar, aunque esporadicamente si lo hacía. Llegué hasta a comprar una bateria nueva pensando que la otra estaba mal y no conseguí nada. Comenzé a desmontar la moto, el CDI, conectores, cables, etc.
De pronto en una de las pruebas, por error, presionamos el botón del pare, que estaba justo encima del boton de arranque y la moto arrancó. Al final desmontamos esa piña y efectivamente el cable del pare y su contacto estaban herrumbrosos. Todo se debía a que durante una epoca guardaba la moto en un cobertizo de una casa de campo con muchisima humedad. Esa humedad estropeo el contacto del botón de pare y de ahí que no arrancase la moto. Anule el botón y hasta hoy, bueno hasta hace un mes, que vi a su propietario actual, me presenté, le pregunté como iba la moto y si había tenido algun problema y me dijo que estaba supercontento, nunca mas volvió a fallar, ni ha tenido ninguna avería. La Transalp era tambien una gran moto, sin duda.
Saludos.

Atrás