Aunque no soy el mas indicado porque llevo pocos post de vuelo en este foro, como veo que nadie te lo ha comentado te diré que no es correcto cuando se postea en foros publicos escribir en mayúsculas, pues se entiende que estas gritando y da mala impresión.
Referente al problema que tienes yo tuve con mi antigua Transalp uno parecido: de buenas a primeras dejó de arrancar, aunque esporadicamente si lo hacía. Llegué hasta a comprar una bateria nueva pensando que la otra estaba mal y no conseguí nada. Comenzé a desmontar la moto, el CDI, conectores, cables, etc.
De pronto en una de las pruebas, por error, presionamos el botón del pare, que estaba justo encima del boton de arranque y la moto arrancó. Al final desmontamos esa piña y efectivamente el cable del pare y su contacto estaban herrumbrosos. Todo se debía a que durante una epoca guardaba la moto en un cobertizo de una casa de campo con muchisima humedad. Esa humedad estropeo el contacto del botón de pare y de ahí que no arrancase la moto. Anule el botón y hasta hoy, bueno hasta hace un mes, que vi a su propietario actual, me presenté, le pregunté como iba la moto y si había tenido algun problema y me dijo que estaba supercontento, nunca mas volvió a fallar, ni ha tenido ninguna avería. La Transalp era tambien una gran moto, sin duda.
Saludos.