F650Gs Bolsa depósito

Rafa-tgna

Allá vamos
Hola,
He estado mirando la bolsa de depósito original y el catálogo indica que con las cremalleras perimetrales llega a 13,5l. En cambio la de touratech llega a 25l y tiene dos bolsillos laterales. Además hay algo más de 20€ de diferencia. Contando con el 10% del concesionario.
¿Alguien las tiene? ¿Puede darme su opinión?
Es lo que tiene comprar en la red, que no se puede tocar el material
Gracias

Hola Rafa:
Yo tengo la original (me la regalaron unos gamberros que rulan conmigo para mi cumpleaños). Es perfecta.
El ajuste es perfecto, sin el más mínimo movimiento, las cremalleras corren suaves, se pone y se quita en 3 segundos. Cuando conduces no molesta. Está hecha en tejido reflectante.
No conozco la de Touratech, pero si compras la original haces una buena adquisición.

Saludos

Coincido con lo que dice el amigo Canter. Viene con una funda impermeable. Quizás echo de menos un poco más de capacidad.

Vsssssssss

Pues yo la tengo desde hace poco y la verdad es que esta hecha para la F, la encaja como un guante, no se mueve nada y en cuanto a la capacidad pues si deberia ser un poco mayor pero por lo demas un 9.

Saludos

Buenas a todos,

ya que estáis con este tema, sabéis si dicha bolsa puedo montarle sobre mi F650 ST y cuantas pelas.

Gracias.

En cuanto al dinero: 132euros según catálogo. Al menos en mi conce, hacen un 10% a poco que insistas.
Desconozco si se puede montar en la ST

Pues como lo suelo guardar todo lo relacionado con la moto tengo al lado el catalogo de accesorios de cuando compramos la moto y vienen accesorios para los modelos: F650 GS, GS DAKAR, ST, F650 y para F 650 de antes del 97.

La ST lo unico que comparte con la GS es el Top Case de 31L, ofrecen uno de 22l pero es un poco feuco y cuadrado.

En cuanto a la bolsa sobredeposito utiliza una especie de funda que va sujeta al carenado lateral con unas gomas a la altura de las horquillas y lleva la propia bolsa y parecen 2 bolsillos laterales uno a cada lado, bueno en realidad estos bolsillos son opcionales, todo segun catalogo.

Saludos

Yo en mi GS tenía la de Touratech y quedaba perfecta.

Yo lo siento, pero hay cosas por las que no pago de mas por que tenga un simbolo de BMW.

Un saludo!

Juan Pedro

Gracias por el precio Rafa-tgna. ;)

Empursa, pues como he sido bastante ratilla y me la he importado de Alemania, no tengo na de na, solo la moto, que es lo que cuenta; bueno tengo los libros pero en alemán, que suelo utilizar para quedarme sopa cuando estoy desvelao. ;D ;D ;D

Estoy con Juan-Xixon en no pagar mas por llevar simbolillo; este solo pa la amoto.

Gracias a todoossssss ...... ;D ;D

Bueno. Yo estaría a mitad de camino. Por productos parecidos y si la diferencia no es muy grande me quedo con la BMW.
Sios fijáis en el mensaje que abre el post, además del precio, la diferencia entre las dos es la capacidad 13,5 la BMW y ¡¡¡25l!! la Touratech.
Juan-Xixon ¿No se veía muy grande con tanto litro?. Me interesa la capacidad para no tener que llevar siempre la topcase, pero no quiero que quede desmesurado.

Rafa-tgna dijo:
Juan-Xixon ¿No se veía muy grande con tanto litro?. Me interesa la capacidad para no tener que llevar siempre la topcase, pero no quiero que quede desmesurado.

Yo es que ni miré el de BMW pero la verdad es que el Touratech quedaba bien, pero ya sabes, cuestión de gustos.

Eso si, le había comprado aparte la funda impermeable con ventana transparente para el portamapas.

Yo en su momento estaba muy contento con la compra.

Una pena no haber sacado fotos en su momento. :-/

Un saludo!

Juan Pedro

Xavi,
Eso es información (una imagen vale más...). Tal vez no quede tan ajustada al diseño como la BMW, pero se ve mucho más útil y  queda muy bien.
¿No tendrás, por casualidad, una foto de la moto sin las maletas, en la que se vean los soportes?. Un compañero tiene las maletas GIVI, y cuando las quitas se ve demasiado la estructura
Gracias.

las maletas, si quieres hacerme caso, mejor las originales. Los soportes prácticamente no se ven i son estancas de verdad, además de ser fácilmente extensibles en función de la carga q quieras llevar.
fíjate bien debajo del silencioso, eso es el soporte, casi no se ve.

http://www.gti16.com/usr/xavikr/f650/suport.JPG
http://www.gti16.com/usr/xavikr/f650/suport2.JPG

si no tienes mucha prisa, yo me lo venderé todo: maletas originales, top case original, bolsa touratech, soporte gps, escape sin catalizador, etc... cuando cambie de moto. puesto q creo q eres de tarragona, lo podrías ver en directo i te ahorrarias un pasta si quieres algo.

Comprada e instalada. Al precio touratech 99€ :)hay que añadirle los gastos de envío. Unos 10€. :-/
QUeda con mucha capacidad y más si se abren las cremalleras de extensión.
He comprado también un refuerzo para la tapa del colín (tal y como queda con el soporte de la topcase). SI antes de instalarlo la tapa saltaba soplando, ahora cuesta un poco más, pero tb acaba saltando

Atrás