F650GS casco para acompañar cupula wunderlich?

caxondo

Arrancando
Pues al fin, me decidí y me pedí la wunderlich ergo con cubrepuños. No me podía aguantar!! . Os recuerdo que tuve la original, la dakar y la Givi y ninguna me protegía lo que yo quería. Mido 1,80 mtros y este viernes recibí la ergo "pequeña" de wundelich con cubrepuños, repito mido 1,80 y VA DE COÑA, por fin puedo disfrutar de la moto por autovías, es una maravilla la recomiendo totalmente. puedes ir a 140-150 km/h con total comodidad (teniendo en cuenta que es una moto y no un coche), Ahora sé lo que es disfrutar de mi moto de verdad , estoy contentisimo. Considero que esta cúpula debería de vernir de serie en esta moto.

Ya que he solucionado el tema de la proteccion del viento. Ahora es momento de comprar un casco apropiado, ya que el que tengo me costo 50 eurillos . Que casco me recomendais ? Quiero que sea integral, silencioso, con visera antiarañazos y que se pueda sacar el interior para poderlo lavar. Ah y si además no es muy caro mejor, que mejor.

Date una vuelta por las tres primeras páginas de este foro y verás por donde se decantan las preferencias de sus usuarios.....encontrarás opiniones de todo tipo para hacerte una idea.
Por cierto, "baratito" murió hace años....un par de ellos después que "regalado". ;D

caxondo, me alegro de tu ACIERTO con la Wunderlich, yo también la llevo ( la más grande) y como tu bien dices........ES OTRA GALAXIA..... y mismamente parece mentira que BMW no monte cúpulas algo parecidas a éstas......¿no?

Bieng, bieng......en cuanto ar cagco.............Uf Uf Uf............lagarto lagarto.........va de retrooooooooo........ :-?

El casco de la categoría de las 3B ( Bueno, Bonito, Barato ) no existe.....creo yo, como muy bien dice ankor date una vueltecita por varios post........y Busque....Compare, y..........si encuentra algo mejor.......COMPREEEEEEEEEEEE.....
Gástate la gita en un buen casco.....no lo dudes un instante...pero...... ¿cual? Como verás hay varias marcas que entran mucho en este foro pero, repito, no reúnen las 3B, hay tantos conceptos.......tantas preferencias........uf, uf, uf.... :-/

Yo tengo el tan discutido C2 (Shuberth) y el impecable S1 (integral también de Shuberth) estoy contento....pero el precio.....no es 3B sólo 2B ( Bueno y Bonito, a mi gusto esvidentemente ) y con la wunderlich.........DE BUTEN...... tambien llevo de Caberg Justissimo y qué quieres que te diga.........pues también chuta y además ,cómodo.....no me decepcionó.....bieng, bieng.... 270€ creo recordar....+/-

No se caxondo........el tema es serio........ Calidad, pasta disponible...., reconocido....... creo que tambien ronda por ahí un shark que también lo ponen de coña............en fin....no me enrollo más.......pero tío..........llevar un casco de 50€........es de jusgao de guardia........xiquilloooooooo :o

Vete paseando por el foro.....seguro que te decides.......pero, y con esto acabo, creo que si tienes colegas con cascos buenos o que te gusten.........que te lo dejen....y los pruebas.......... ;)

Un abrasso y zuerte maeztrooo..... [smiley=thumbsup.gif]

Hola.

Aunque no es precisamente sobre el título de la pregunta, :-[, por qué elegiste la cúpula con cubre puños??

Si dispones de los originales de BMW, no te serviría la cúpula normal de Wunderlich ?? :-/

Aún no tengo la moto pero leyendo lo que tardan los de boxertodo, me quiero ir aprovisionando. Je Je

Dr.House dijo:
Hola.

Aunque no es precisamente sobre el título de la pregunta, :-[, por qué elegiste la cúpula con cubre puños??

Si dispones de los originales de BMW, no te serviría la cúpula normal de Wunderlich ?? :-/

Aún no tengo la moto pero leyendo lo que tardan los de boxertodo, me quiero ir aprovisionando. Je Je

con cubrepuños quiere decir q la cúpula es un poco mas extrecha, ya q estos mismos chocarian al girar el manillar, osea q si tu moto tiene cubrepuños o no

SIBARITA dijo:
[quote author=Dr.House link=1163364192/0#4 date=1163458184]Hola.

con cubrepuños quiere decir q la cúpula es un poco mas extrecha, ya q estos mismos chocarian al girar el manillar, osea q si tu moto tiene cubrepuños o no[/quote]

Graciñas. Creo que lo entendía al revés. Si dispones de cubre puños original, debes pedir la cúpula con cubre puños, que es más estrecha.

Si no tuvieras los cubre puños, pedirías la normal.

Entendido.

Atrás