F650GS , CUENTA REVOLUCIONES LOCO Y TIRONES ..

AbelF650GS

Arrancando
Buenos dias , estoy desesperado con este tema , revoluciones disparatadas , tirones , incluso se me para en plena carretera y ya no se que hacer , en su dia me dijeron que bateria , pero ya es nueva y nada sigue igual , sobre todo , al parecer cuando cojo bache o algo es cuando mas me falla en una ocasion a estado un mes sin hacerlo y viniendo de las carreras de jerez este año ,plass aparecio, por lo que veo este fallo es muy comun en estas motos yo llevo un año con ella y llevo 6 meses con el problema , tiene cambio de bujias (tengo las normales) y mantenimiento todo hecho , a ver si me podeis orientar , graciasss de antemano .

Ya sé que mi pregunta parece un poco tonta, pero ¿están bien apretados los bornes de esa batería?. Por empezar por algo sencillo. Que te pase eso en los baches me lleva a pensar en eso, aunque supongo que ya lo habrás mirado.

Salut !!!

Buenas , si correcto estan bien apretados , es mas la quenle quite no estaba ni mala se la quite por si el problema podria venir de eso , pero ya leiendo en varios post e visto que le pasa a mucha gente pero no e llegado a ver de donde proviene , me tiene loco

Empieza por cambiarle el filtro de gasolina y sigue por desmontar todo el cuerpo de inyección y el motorcito que se ocupa de ajustar el ralentí.Limpia toda esa zona a conciencia y comprueba funcionamiento correcto del motorcito. Mi unidad mejoró mucho haciendo eso que te digo.

Empieza por cambiarle el filtro de gasolina y sigue por desmontar todo el cuerpo de inyección y el motorcito que se ocupa de ajustar el ralentí.Limpia toda esa zona a conciencia y comprueba funcionamiento correcto del motorcito. Mi unidad mejoró mucho haciendo eso que te digo.
Hola , buenas tardes , ok lo are , el filtro de la gasolina que lo lleva en el mismo aforador? , y eso puede ser el motivo tambien que coincida de ponerel sel cuentarevoluciones loco mas los tirones , yo es que ya no se que hacer llevo 6 meses liado y habia estado un mes y medio sin hacerme el fallo , vere a lo del tema del filtro en cuanto tenga un hueco (y), graciass.

El filtro está fuera , debajo de la caja de admisión, a la izquierda.Lo de las revoluciones, no creo que de deba al filtro.En mi caso la moto tendía a pararse al llegar a los semáforos. Le limpie admisión y filtro gasolina y se corrigió el problema

El filtro está fuera , debajo de la caja de admisión, a la izquierda.Lo de las revoluciones, no creo que de deba al filtro.En mi caso la moto tendía a pararse al llegar a los semáforos. Le limpie admisión y filtro gasolina y se corrigió el problema
, ok gracias , pero la mia no se para al relenti ni en semaforos los tirones los da andando pero no en parado , a la hora de arrancar y demas se queda perfecto , a ver que se puede investigar jejej , porque nadie da con el fallo , y los talleres ni se complican , un saludo.

Atrás