F650gs Dakar Parada 3 años

APPM

Arrancando
Hola a tod@s,

El caso es que tengo la oportunidad de adquirir una 650gs Dakar del año 2002 con 20.000 km por muy poco dinero.

La moto lleva parada 3 años aproximadamente aunque lo que si se ha hecho es encenderla al menos 1 vez a la semana durante todo ese tiempo (arranca a la primera)

Los neumaticos están desinchados, y poco mas. La verdad es que la moto se ve impecable.

Me podrian comentar que consecuencias tiene que la moto halla estado parada tanto tiempo y cual seria el posible coste de reparacion (€) para ponerla a punto ? (por ahora no puedo montarla en un remolque y llevarla a un mecanico).

Gracias a todos

Hay que tener mas de 1 mensaje para que te respondan ? :)

Venga chicos, alguien me dice algo ?

Saludos

Hola: Estamos casi todos en Jerez. No hay ningún problema en que la moto haya estado parada 3 años. Le haces una puesta a punto y a rodar. Lo que si tendrás que hacer es una buena revisión de aceite, filtros, bujías, kit de arrastre y cambio de neumáticos por seguridad. Échale unos 700 € en taller no oficial para que te quede bien. Esa moto ahora mismo está valorada en unos 3.500 € aprox. Valora tu si por el precio que te la dejan te merece la pena. Todo lo que te cueste menos de 2.800 € puede ser interesante. Saludos.

Hola Ciberbob,

Gracias por la respuesta... Mas o menos es lo que habia calculado.

Ahora bien, esa moto tiene buena salida en el mercado ? es decir se vende bien o es un hueso ?.

La historia completa es que es la moto es de un amigo que fallecio hace unos años y la esposa me pidio que me encargara de ella. Mi idea era arreglara y luego venderla, pero no lo tengo claro. Yo ya tengo moto y mantener 2 seria complicado.

En todo caso (y aunque no es el foro adecuado) si alguien estaria interesado en la moto (tal y como está)  escucho ofertas. Yo vivo en barcelona.

Saludos

Esa moto por 3.000 € la tienes vendida ya. Tiene muy buena salida. Hazle unas fotos y ponla a la venta en los foros adecuados y no habrá problema.

Paulp, la moto es cojonuda, yó tuve una y es carne de perro, ademas es bonita (para mi mucho más que la actual twin), cada dia me arrepiento más de haberla vendido, comoda, estable y vale para todo, si puedes no la vendas y si la tienes que vender y esta como dices cualquiera que entienda te la quitara de las manos, en cuanto a lo que te comenta ciberbob es asi aunque creo que por menos se puede dejar como nueva incluso cambiando los neumaticos que los que lleva no són demasiado caros.

Gracias a ambos por las respuestas,

Lo comentare con mi amiga y hare una pensadita para tomar una desicion. En todo caso si la pongo en los foros de compraventa ya lo comentare aqui mismo.

Saludos

Atrás