F650GS de segunda mano

vladtepes

Arrancando
Estoy pensando en comprarme una F650GS de segunda mano.
Por un tema de presupuesto creo que debería comprarla del 2000 o del 2001. Tengo entendido que hay un modelo (no sé de que año) que lleva un motor Aprillia y otro que lleva BMW. ¿Es así? ¿Hay diferencias notables?
Por otra parte, ¿sabeís cuál seria el kilometraje máximo razonable en una compra de esta moto?

Gracias!! ;)

El motor es un Rotax en ambas, pero con tecnología BMW. Si buscas en el foro había bastantes temas sobre ello.
Yo me compré la del 2003 de segunda mano en 5000€ y con 3.500kms pero si tuviese 20.000 tampoco me hubiese importado mucho, todo depende del trato que le dieron a la moto, además, es una máquina que puede con todo. Es difícil hacer una compra mala tratándose de una F650GS.
Suerte.

Gracias!!! Parece pues que voy por el buen camino...
En cuanto a lo del foro, ayer me estuve un par de horas navegando y no encontré ningún artículo que hablara del tema motores. En cualquier caso encontre otros temas interesantes.

Salud!

hola Nest:

los motores de los modelos del 2000 en adelante son desarrollo de bmw y fabricados por rotax (que son austriacos). los modelos anteriores son de aprilia con control de calidad bmw.

en cuanto al número de kilometros, depende mucho del trato que haya tenído la moto. lo mejor es que veas la moto y evalúes.

saludos

Atrás