f650gs llegas al limite de neumatico .

Pepemoto

Acelerando
Hola , simplemente quiero hacer esta encuesta para ver como van con las f650 gs. Ya se que muchos la usais para ir a trabajar y alguna salida. Pero yo tengo una y veo que se aguanta bastante e incluso tengo un compañero que toca estriberas en las curvas.......y la moto va de fabula.......no es una moto para hacer curvitas.........pero yo la uso para eso...........todo esto por supuesto con los neumaticos que trae de serie.....osea los maxitrail

...hola Pepemoto! Te comento que depende del concesionario y de la ciudad el que te den la moto con unas ruedas u otras. A mí me la dieron en Valladolid en julio con las Bridgestone Trailwing...11500kms y cambié la de atrás por una metzeler Tourance, que por lo leído por aquí tienen mas duración porque son un poquito mas duras. La delantera...nuevita!

Los datos que recojas en ésta encuesta no serán muy fiables, ya que, aparte del tipo de rueda, hay que tener en cuenta la relación carretera/campo y la forma de conducir de cada uno (usar mas el freno trasero, tumbar + ó -, autopistas...)

V´ss!

Yo tengo que decir varias cosas:

Primero, que he contestado: "el delantero me se gasta de los lados mucho" (co*o, parece yoda) ;D

Pero tendría que añadir que ultimamente y con varios viajecitos de mucha autopista tambien: "me se queda plano el trasero" ;D

La verdad es que siempre me ha sorprendido que cuando llegas al limite del delantero le sobra al trasero en esta moto, cuando para mas seguridad debería ser al revés, aprendí a ir en moto con un pepino que llevaba Hi-Sport 120-160 y siempre, siempre, me sobraba neumatico delantero cuando llegaba al limite del trasero (a parte de quedar destrozado el pobre trasero a base de darle gas en las curvas :P ).

Pero bueno, ahora todo eso me da bastante igual ;)

Y por cierto, los que tocan estriberas en curvas con la F... me parece que lo que tendrían que hacer es regular bien el amortiguador trasero... pero claro, entonces no rozarian... ::)

Saludos

Pues yo he tocado con la estribera (y eso que cuando le retuezo la oreja llevo la precarga casi a tope) y aun le queda rueda y pelillos. De todas maneras no me gusta ir demasiado fuerte en esta moto tan blanda de delante.

Ramesses dijo:
Yo tengo que decir varias cosas:

Primero, que he contestado: "el delantero me se gasta de los lados mucho" (co*o, parece yoda) ;D

Pero tendría que añadir que ultimamente y con varios viajecitos de mucha autopista tambien: "me se queda plano el trasero"  ;D

[highlight]La verdad es que siempre me ha sorprendido que cuando llegas al limite del delantero le sobra al trasero en esta moto[/highlight], cuando para mas seguridad debería ser al revés, aprendí a ir en moto con un pepino que llevaba Hi-Sport 120-160 y siempre, siempre, me sobraba neumatico delantero cuando llegaba al limite del trasero (a parte de quedar destrozado el pobre trasero a base de darle gas en las curvas  :P ).

Pero bueno, ahora todo eso me da bastante igual   ;)

Y por cierto, los que tocan estriberas en curvas con la F... me parece que lo que tendrían que hacer es regular bien el amortiguador trasero... pero claro, entonces no rozarian...  ::)

Saludos

A mí me pasaba igual cuando tenía la F650GS, me fundía antes el delantero que el trasero.

VSsssssssssss

Atrás