No me refiero a ver mal que esta moto la tenga la policia por ser la policia eh. Ni pretendo dar a entender que gracias a las multas tengan estas motos.
A lo que me refiero es que con la que esta cayendo, de crisis, donde el paro sube como la espuma y los autonomos se las ven y se las desean, no creo que premiar a un estamento publico con una de las motos mas caras en su segmento sea razonable. No creo que por ir en una bmw mas barata, o en una yamaha mas barata, la comodida sea menor o el trabajo sea mneos efectivo. Sin embargo si que queda mas elegante por parte de quien corresponda, que evidentemente no es la policia. Al igual que no veo razonable subir ahora el sueldo a los profesores. Si tu lo ves elegante me parece perfecto, yo tengo otra opinion.
Que me digas que no son tan caras... pues ya esta segun tu son baratas o normales. Pero si te das un paseo por concesionarios encuentras motos que sirven para lo mismo mas baratas. Poco o mucho me da igual, es cuestion de imagen y de ser razonables cuando hay que ser razonables. Y decirme, despues de comentar lo del vespino, lo de la yamaha sr250 creo que son ganas de tocar las pelotas. Resulta que la gs mono es mas barata que esta gs y me dices que no sirve? lo dicho, ganas de tocar las pelotas con tu ejemplo.
Y ya que no te importa mejorar el parque automovilistico de los responsables de velar por nuestra seguridad, creo que este no es precisamente el mas necesario. Algunos van en todo terrenos que se desmontan por autovias. O tiene citroen ZX diesel (con los mismos cv que esa moto) para realizar controles de trafico (que suelen ser mas "polluos"

. O usan meganes, no bmw's.
En la policia como en cualquier estamento hay gente razonable y preparada y luego tambien hay ceporros, afortunadamente los menos.
PD: Sabes cual es el uso que la policia local le da a la moto? encontes no te pareceria un modelo basico.