F650GS MODELO POLICIAL ¿QUE OS PARECE?

No esta nada mal compy :o, a la carga y a por los malos >:(. Asi da gusto currar.

Donde esta el papel para firmar para trabajar en eso? ;D ;D ;D ;D dandote vueltecillas pim pam de tranquis si alguno se pasa una recetilla de la abuela y eso es todo amigos jajaja

V'sSss

01122009248.jpg

La candidata elegida es la de encima del muro o la de debajo???  ;)

Si es la de debajo, enhorabuena compañero!

Las motos me parecen una birria :P :P :P :P, pero el burro si que tiene buena pinta, es todo terreno ? Donde le van a poner las luces? ;D ;D ;D ;D ;D.
Que las disfruten, pero con mucha precaución.

Pues si os digo la verdad, en un sorteo casi que prefiero que me toque la de encima. Lo mismo es mas cara y tiene mejor reventa :P. Supongo que sera porque ya tengo una del tipo de la de abajo.

No me gusta que la policia lleve vehiculos tan caros tal y como esta el panorama, teniendo en cuenta lo que pagamos todos. Seguro que si la policia se tuviera que poner su vehiculo no tendria bmw, como los taxistas.

Pero ojo, que no estoy diciendo que tengan que ir en vespinos.

Esa es la candidata también en mi municipio, actualmente tenemos las 650 "mono" y han dado un resultado excelente teniendo en cuenta las manos que pasan por ellas.

Un saludo

Veo mal que la policia haga los tipicos controles policiales para sacar dinero... veo mal que aparques mal y te pongan multa y que te roben la moto y no sepan nada... veo mal muchas acciones de los policias, pero no veo mal que lleven una bmw como moto. No es tan cara como parece, y me parece un modelo muy basico para todo lo que tienen que hacer, que los quieres meter, en yamahas sr 250?

Por cierto, los taxistas, al menos en barcelona, muchos van con mercedes clase E...

Entiendo yo que si un policia que va ha trabajar (que quitando lo que me he quejado al principio, entiendo que tb trabajan en muchas otras cosas, las cuales respeto) y este policia ha de tirarse todo el dia en moto, la f650 la veo ideal, pequeña manejable y suficientemente potente para lo que necesitan.

Un 10 por la elección.

Hola ;), los controles ademas de servir para sacar dinero tambien sirven para quitar de la circulacion a esos individuos que no tienen carnet o seguro por ejemplo. Tu lo has dicho Motorrader, si aparcas mal lo lójico es que te multen, pienso yo. Cuando se roba una moto, se abre una investigacion con la intención de localizar dicha moto, otra cosa es que se localice o no, son personas y no adivinos. Estoy de acuerdo que a veces hacen las cosas de forma no correcta o equivocada, pero quien es perfecto hoy en dia."Nunca llueve a gusto de todos".Un saludo compy ;D

A ver.. es una manera de hablar, me molesta pagar esa multa de aparcamiento por dejar el coche un momentillo en un sitio que no molesta, o la tipica de radar que te pasas 10 o 20 km/h porque el radar está puesto "a mala leche". Pero que entiendo que la policia hace muchas mas cosas respetables, sin duda, y que no veo mal en que tengan una moto así. Aunque la paguemos todos...

No me refiero a ver mal que esta moto la tenga la policia por ser la policia eh. Ni pretendo dar a entender que gracias a las multas tengan estas motos.

A lo que me refiero es que con la que esta cayendo, de crisis, donde el paro sube como la espuma y los autonomos se las ven y se las desean, no creo que premiar a un estamento publico con una de las motos mas caras en su segmento sea razonable. No creo que por ir en una bmw mas barata, o en una yamaha mas barata, la comodida sea menor o el trabajo sea mneos efectivo. Sin embargo si que queda mas elegante por parte de quien corresponda, que evidentemente no es la policia. Al igual que no veo razonable subir ahora el sueldo a los profesores. Si tu lo ves elegante me parece perfecto, yo tengo otra opinion.

Que me digas que no son tan caras... pues ya esta segun tu son baratas o normales. Pero si te das un paseo por concesionarios encuentras motos que sirven para lo mismo mas baratas. Poco o mucho me da igual, es cuestion de imagen y de ser razonables cuando hay que ser razonables. Y decirme, despues de comentar lo del vespino, lo de la yamaha sr250 creo que son ganas de tocar las pelotas. Resulta que la gs mono es mas barata que esta gs y me dices que no sirve? lo dicho, ganas de tocar las pelotas con tu ejemplo.

Y ya que no te importa mejorar el parque automovilistico de los responsables de velar por nuestra seguridad, creo que este no es precisamente el mas necesario. Algunos van en todo terrenos que se desmontan por autovias. O tiene citroen ZX diesel (con los mismos cv que esa moto) para realizar controles de trafico (que suelen ser mas "polluos"). O usan meganes, no bmw's.

En la policia como en cualquier estamento hay gente razonable y preparada y luego tambien hay ceporros, afortunadamente los menos.

PD: Sabes cual es el uso que la policia local le da a la moto? encontes no te pareceria un modelo basico.

Entiendo que no es el mejor momento para comprar esta moto, habiendo otras mas baratas y mas comodas.
Como dice Malolux, hay que ser razonables cuando hay que serlo.
Luego vienen los mantenimeintos y las averias... que tampoco van a ser economicas...
que merezcan estas motos ya es otro tema :-X

MaloluxGS dijo:
No me refiero a ver mal que esta moto la tenga la policia por ser la policia eh. Ni pretendo dar a entender que gracias a las multas tengan estas motos.

A lo que me refiero es que con la que esta cayendo, de crisis, donde el paro sube como la espuma y los autonomos se las ven y se las desean, no creo que premiar a un estamento publico con una de las motos mas caras en su segmento sea razonable. No creo que por ir en una bmw mas barata, o en una yamaha mas barata, la comodida sea menor o el trabajo sea mneos efectivo. Sin embargo si que queda mas elegante por parte de quien corresponda, que evidentemente no es la policia. Al igual que no veo razonable subir ahora el sueldo a los profesores. Si tu lo ves elegante me parece perfecto, yo tengo otra opinion.

Que me digas que no son tan caras... pues ya esta segun tu son baratas o normales. Pero si te das un paseo por concesionarios encuentras motos que sirven para lo mismo mas baratas. Poco o mucho me da igual, es cuestion de imagen y de ser razonables cuando hay que ser razonables. Y decirme, despues de comentar lo del vespino, lo de la yamaha sr250 creo que son ganas de tocar las pelotas. Resulta que la gs mono es mas barata que esta gs y me dices que no sirve? lo dicho, ganas de tocar las pelotas con tu ejemplo.

Y ya que no te importa mejorar el parque automovilistico de los responsables de velar por nuestra seguridad, creo que este no es precisamente el mas necesario. Algunos van en todo terrenos que se desmontan por autovias. O tiene citroen ZX diesel (con los mismos cv que esa moto) para realizar controles de trafico (que suelen ser mas "polluos"). O usan meganes, no bmw's.

En la policia como en cualquier estamento hay gente razonable y preparada y luego tambien hay ceporros, afortunadamente los menos.

PD: Sabes cual es el uso que la policia local le da a la moto? encontes no te pareceria un modelo basico.
Hola maloluxGS, te voy a enseñar unas fotos de la GS1200R que tambien tenemos para tráfico, esas estan mas chulas todavia. Y ya puestos si no te importa te ensañera unas fotos de los BMW serie 3 que usamos de patrullas y un X5 de todo terreno.
Y por supuesto que son merecidas y rentabilizadas.

El vespino es una exageración, y me referia seriamente si te referias a una sr (exagerando pero no tanto) ya que una sr250 haría su función. Pero entiendo que una moto para policia local, que tenga abs, un minimo de seguridad, y por lo que veo en las fotos, que pueda meterse en algun que otro camino, si la situación lo requiere.

6620€ es lo que vale LA MOTO MAS CARA DE SU SEGMENTO?

[highlight]Por mi experiencia  en ese tipo de motos, la veo un modelo apropiado y dentro de la linea policial. En madrid lo ultimo que han adquirido son la Yamaha 660 XT y es facil que proxima adquisicion pudiera ser BMW. Lo que si veo en la foto es que el artista que ha diseñado las barras delanteras donde va colocada la sirena, se ha cubierto de gloria, vaya ladrillo, como se ve que el no va encima de la moto.[/highlight]

766170706D61726176040 dijo:
  [highlight]Por mi experiencia  en ese tipo de motos, la veo un modelo apropiado y dentro de la linea policial. En madrid lo ultimo que han adquirido son la Yamaha 660 XT y es facil que proxima adquisicion pudiera ser BMW. Lo que si veo en la foto es que el artista que ha diseñado las barras delanteras donde va colocada la sirena, se ha cubierto de gloria, vaya ladrillo, como se ve que el no va encima de la moto.[/highlight]
ES QUE YA NO VENDEN LA XT 350. ;D ;D ;D...............

Hola

Están guay, dan ganas de opositar para poli ;D

De todas formas, creo que algunos compañeros se equivocan, yo en la foto no veo ninguna moto, veo el lugar de trabajo de una persona, solo que no tiene mesa ni ordenador, supongo que es lo mas apropiado para hacer el tipo de trabajo que se le ha encomendado.

También supongo que las compras se hacen por concurso, con un pliego de condiciones que se tienen que cumplir, si la F 650 GS reune esas condiciones mejor que otros modelos que a nosotros se nos antojen mas "apropiados" ... pues será quien se lleve el contrato.

En Albacete la policía local lleva F 800 St, a mi me parecen menos apropiadas para ese trabajo, por no tener capacidad "todoterreno" (aunque solo sea subir un bordillo sin dificultad) ...

En Torrelodones (MADRID) tiene la F 650 GS también.

Hay que tener en cuenta que esas motos ( y lo se de buena tinta ) el ayuntamiento las contrat en renting con mantenimiento y garantia incluido con lo cual lo unico que pagan es una cuota mensual que no varia demasiado de la que pagaban enteriormente con las F 650 MONO.....

Con lo cual la verdad es que no es mas cara que otras el ayuntamiento hace una oferta publica a la que se presentan las ofertas de las empresas de renting y optan por la mejor opcion calidad-precio y en eso la F650 twin es de la mejores del segmento trail ligero muy util para el trabajo.

Atrás