f650gs mono 2005 modificar mapping tras cambiar escapes

MATOJO

Acelerando
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
278
Puntos
18
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, ayer le cambié el escape a mi f650gs de 2005 y va bien, pero me pregunto si hay que cambiar el mapping, ya que también le tengo puesto un k&n.
Gracias de antemano!!
 
Jeje... a mi me ha pasado alguna vez. Abro un hilo y éste se pierde sin una sola respuesta.
Supongo que la gente no sabrá y prefieren no poner nada antes que dar una respuesta erronea.
Sobre lo tuyo... ni idea. Yo tengo un K&N y acelerator en mi ST y no tengo hecho nada. Tampoco sé si habría que hacerlo por ponerle un silenciador más abierto. Aunque, si es homologado, no creo que sea mucho más abierto, por lo que, aplicándonla lógica, no creo que te haga falta.
P.D. Te repito que no tengo ni idea.
 
No hagas nada, resetea la centralita (desconectas la batería 20 minutos y ya) y a correr.
 
yo creo que lo suyo seria un aparatito de esos para modificar la inyeccion, pero tampoco creo que pase mucho por no hacerlo. Solo que igual las explosiones son mas abundantes. ¿Como te ha ido con el k&n?
 
La verdaad que la pregunta que haces da para escribir horas, pero a grandes rasgos te contesto que un motor (ciclo Otto) funciona en conjunto y si el mapping esta apensado para X mgr de aire para poder quemar X mgr de gasolina y evaquarlos en X ms, pues si varias cualquier parte deeberías ajustar los demás, pero esto no quiere decir que no vaya a ir bien sinó lo haces, sinó que podría ir mejor.
Saludos
 
Eso es lo que pienso yo, pero no sé si hay que ir a la casa o te lo hacen en otros talleres. Tampoco estoy seguro de que se pueda modificar.
 
Hacerlo sólo tendría sentido si te vieras obligado a estrujar al máximo ese motor, sino sale más barato vender tu moto y comprar una más potente
 
Atrás
Arriba