f650gs    vs      vstrom

C1BIKER

Arrancando
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
47
Puntos
0
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMISGOS, ESTOY PENSANDO ADQUIRIR LA F650, YA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE LA PROMOCION ACTUAL. A DIARIO HAGO UNOS 1OOKM DE CARRETERA NACIONAY Y BASTANTE CALLEJEO.
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL EL RESULTADO QUE OS ESTA DANDO.
CONSUMOS, COMODIDAD, RESPUESTA EN CARRETERA, AUTOVIA.....
LE PONDRIA LA PANTALLA ALTA Y EL TOP CASE, QUE TAL LO VEIS
Y EN RELACION CON LA VSTROM 650?? MOJAROS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
Re: f650gs    vs      vst

Con colgar el mensaje en una seccion me parece suficiente , no?
 
Re: f650gs    vs      vst

Si quieres informacion sobre la V-Strom DL650 pasate por aqui. www.vstromclub.com.
Un saludo.
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Oh no dios mio...

...otra vez el mismo debate...

GS vs Vstrom :p >:(

Pos nada, mójense, este SI que quiere una Vstrom ;D
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Hola C1Biker. Estando en el foro que estamos, habrá que barrer para casa, no? La verdad es que no te puedo ayudar porque la GS 650 no la he probado, pero por comentarios de la gente parece más ágil que la V-Strom. De estas, la que si he tenido oportunidad de probar es la 1000 y eso si es brutal!! Pero ten en cuenta que la 650 es igual de voluminosa y como dice aquel "no es lo mismo...". Me han dicho que queda justita.

Suerte!!
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Yo las he probado las dos,la gs me encanta pero en carretera abierta con maletas y pasajero no es rival para la suzuki,un muy buen amigo la tiene y con mi k1100rs en autovia tengo que ir por encima de 180 si quiero dejarlo atras,pero si quieres ir un poco mas despacio,hacer algo de campo y encima tener abs,sin duda la gs ,yo personalmente prefiro la gs pero la suzuki hay que conducirla para opina a mi modo de ver es muy buena moto.Un saludo.
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Hola,

aunque sea tirar piedras contra mí propio tejado, me gusta más la Suzuki como moto en general, pero para mí la Bmw tiene las siguientes ventajas:

  • ABS
  • Posibilidad Trail
  • Estética

Para mí la Suzuki tiene una parte ciclo francamente buena, buen motor, "suavidad", un cambio divino, protección aerodinámica y servicio técnico en mí ciudad (sin tener que desplazarme como ahora)... pero mí nena es mí nena.  ;D
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Yo he tenido una Strom DL 650 y te puedo decir que es una moto absolutamente extraordinaria. No te lo pienses ni un instante, a por ella.
Yo la cambié por una GS 1200, básicamente por el tema cardán y telelever y no estoy seguro de haber hecho bien. No desmerecía en absoluto.
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Bien por Xiblu ;D totalmente de acuerdo...

Seria la bomba la F-GS con el motor de l Strom :p

En cuanto a lo que dice Eusebio...

...que no sabes si has hecho bien??? si no has tenido que atracar un banco para hacer el cambio yo creo que está mas que bien ;)

...lo malo sería ser un "dioni" en 1200 GS... aunque tampoco es mala idea... mmmmhh... ;D

Saludos
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Creo que antes de comprarse una moto ¡ UHMM, EHH, OHHHH ! (VOY A MOJARME).
la V-storm, es una moto de carretera.
La f-650-gs, es una moto trail.

Si, si, a veces no es clara la frontera maxi-trail, trail-enduro o trail.

La V-storm es muy buena por carretera.
La f-650-gs te permitira hacer pistas.

Mi concepto de moto trail : Es un tipo de motos que valen para todo, sin destacar en ningun tipo de terreno en especial.
Y : V-STORM ES DE CARRETERA. ;D
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Muchas gracias a todos. La decision esta tomada:
.....................BMW F650GS, CON ABS, PUÑOS CALEF., WARNNING, TOP CASE, PANTALLA ALTA.
La V la considero una muy buena moto, pero la F es la F y en terminos generales considero la V mejor para rodar muy rapido (la F ya puede rodar de crucero tan rapido como para que te vuele el carnet), pero los extras que trae la F y su estética, hacen daño. Aunque de momento no tengo intencion de utilizarla para pistas, mas bien para todo-uso.

En fin, espero haber tomado la decision correcta. Ya iremos comentandolo.

Por cierto, el encuentro sera en un par de semanas.

No veo el momento. ::)
 
Re: f650gs    vs      vstrom

HAS TOMADO LA DECISION CORRECTA

;D teniendo en cuenta lo que dices, creo que no te arrepentiras ;)
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Pues nada si la decision esta tomada a disfrutarla cuando te la den...

Yo si estuviera en tu caso y no fuera a hacer pistas (no me gustan) sin duda de ningun tipo pillaria la Vstrom, las pilote y sin duda muchisimo mejor la suzuki, y que conste que soy BMwero hasta la medula.

saludos
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Yo lo tendría muy claro:

Quiero ABS: La beme.
No quiero ABS: La suzi.

Yo, el abs lo considero fundamental... aunque supongo que a la suzi se lo acabarán motando tarde o temprano.
Ah, mi gs, con abs.

Saludos.
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Enhorabuena por tú elección y a disfrutarla.

Bienvenido al clús.

;D efeseiscientoscincuentageese ;D
 
Re: f650gs    vs      vstrom

Sí señor, muy buena elección. ;)

Sin menospreciar las ventajas de una y de la otra yo, personalmente, soy de los que tienen muy en cuenta el factor reventa, es decir, cuál me costará menos "locura" de cabeza a la hora de venderla (por el motivo que sea).

Lo que está claro es que cuando dices BMW (impone)no suena igual que si dices SUZUKI.

Que conste que es mi opinión ;D


DISFRÚTALA y punto!
 
Arriba