F650GS no es la mejor pero lo hace todo bien

superbad

En rodaje
Me ha complacido ver que la F650GS sigue fuerte contra los firmes rivales que llegan. El comparativo que trae el Solomoto 30 de este mes contra la V Storm, Transalp y Multiestrada llega a la conclusion de que no es la mejor pero lo hace todo bien. No esta mal para una moto con sus años dando la cara... aunque creo que pecan de Ducatistas

Que numero es, el Número: 268 / junio 2005? Me interesa leerlo, y no lo encuentro. El anterior no lo tengo.

Es el numero 269 supongo que de Julio no lleva el mes en portada, hace dos dias que tengo la revista.
Además del comparativo F650GS vienen un reportaje de la R1200S proxima, con dibujos ya vistos en este foro y la prueba en Andalucia y El Jarama de la K1200R, ademas de la bestia parda Supermoto 950 de KTM.
Tampoco en este numero vienen pepinos, bueno, la K1200R es un magnifico pepino pero queria decir RRs y creo que van cuatro sin ellas lo que es fantastico para lo que yo busco en una revista y me gusta leer.
Por cierto la segunda parte de las Rutas de Don Quijote muy buenas, mejor que la primera. Felicidades Tomas

Atrás