Buenas a todos,
Presentación:Acabo de entrar en el mundo BMW y como no podía ser de otra manera, con una gesita (2006). Me gusta la moto porque es muy polivalente aunque, a los que no la conozcan, les digo que para mi es como ser novio de Mónica Cruz: en cuanto empiezas con ella solo piensas solo piensas en cabalgar sobre su hermana mayor.
Trama:Llevo unos meses con ella y me ha dado algún problemilla de sobrecalentamiento. La llevé al concesionario porque me pegó un par de calentones: parpadeaba el piloto de la temperatura, se apagaba y no la podía arrancar (me imagino que será una protección para que no se gripe). El caso es que alli me digeron que el problema no era de calentamiento sino del circuito eléctrico (que avisaba cuando no debía). Muy amablemente me invitaron a cambiar el circuito y cobrarme 2000 pavos o así a lo que me negué gustosamente (no os fieis de Biznauto Málaga). Por su sabio diagnóstico me cobraron 60 lereles y no me dieron ni las buenas tardes.
Desenlace: Ayer me di cuenta de que perdía líquido por un pequeño orificio por debajo de la bomba del circuito de refrigeración. Las gotas caen directamente sobre la sonda lambda y se evaporan por lo que es dificil darse cuenta y seguramente me lleva pasando mucho tiempo.
He leído en el foro que la bomba suele fallar en este modelo, ¿Será problema de la bomba? ¿Le falta un tornillo en ese orificio?¿Conoceis un taller fiable en Málaga y que no te traten como si fueras un capullo, inutil, rompemotos?
Presentación:Acabo de entrar en el mundo BMW y como no podía ser de otra manera, con una gesita (2006). Me gusta la moto porque es muy polivalente aunque, a los que no la conozcan, les digo que para mi es como ser novio de Mónica Cruz: en cuanto empiezas con ella solo piensas solo piensas en cabalgar sobre su hermana mayor.
Trama:Llevo unos meses con ella y me ha dado algún problemilla de sobrecalentamiento. La llevé al concesionario porque me pegó un par de calentones: parpadeaba el piloto de la temperatura, se apagaba y no la podía arrancar (me imagino que será una protección para que no se gripe). El caso es que alli me digeron que el problema no era de calentamiento sino del circuito eléctrico (que avisaba cuando no debía). Muy amablemente me invitaron a cambiar el circuito y cobrarme 2000 pavos o así a lo que me negué gustosamente (no os fieis de Biznauto Málaga). Por su sabio diagnóstico me cobraron 60 lereles y no me dieron ni las buenas tardes.
Desenlace: Ayer me di cuenta de que perdía líquido por un pequeño orificio por debajo de la bomba del circuito de refrigeración. Las gotas caen directamente sobre la sonda lambda y se evaporan por lo que es dificil darse cuenta y seguramente me lleva pasando mucho tiempo.
He leído en el foro que la bomba suele fallar en este modelo, ¿Será problema de la bomba? ¿Le falta un tornillo en ese orificio?¿Conoceis un taller fiable en Málaga y que no te traten como si fueras un capullo, inutil, rompemotos?