Bueno, pues por seguir con el tema, os cuento. Esta mñana, a más de 120km/h se me ha parado... embrague, intermitente y poco a poco al arcén de la M40, hasta un lugar que me ha parecido más o menos seguro... mientras me paraba he pensado que sería algún cable, pero ¡COÑO! funcionan los intermitentes y todo el cuadro!!! Voy en 5ª mientras me paro, pero la luz de punto muerto está encendida :-???
Total, que ya parado, meto punto muerto, contacto, chequeos y arranca perfectamente, "pues vale, está tonta" pienso... meto primera y catapum! se para JOODER QUE MIERDA, es como si la pata estuviera puesta... pero evidentemente no lo está, así que está claro, el interruptor de la pata se ha ido al pedo.
Primer intento de reparación ---> le doy unas pataditas ;D evidentemente no funciona...
Segundo ¿llamo a la grua, o me pongo a desmontar? lo siento, me puede el cabreo, así que saco las herramientas. Desmonto la pata y saco el interruptor, a punto he estado de arrancarlo de cuajo de la mala leche. Lo acciono con la mano, vuelvo a intentarlo, arranco, meto primera y todo OK.
Por si a alguno os pasa, no termineis de quitar la pata de su anclaje, o poner los muelles os va acostar Dios y Ayuda!
En definitiva, el arreglo creo que me va a costar lo que me cueste el interruptor, de todas formas tenía que comprar también el del embrague, y ya de paso cambiaré el del punto muerto-relentí, que cuando uno casca, van en "cascada"
Lo que más me jode es que he llegado 10 minutos tarde al curro, y me va a tocar quedarme más tiempo.
Aprovecharé y le haré la revisión (lo fácil, filtros, aceite, bujía, aceite de horquillas, líquido de frenos y los rodamientos de las ruedas, que llevo tiempo queriendo cambiarlos) así me entretengo.
Si hay alguna novedad ya os contaré, aunque espero que todo se quede en eso, en cambiar los interruptores.
Vssssss