F650GS. ¿..Que ha pasado...?

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caridix

Invitado
Ayer al encender la moto como todos los días, usease poner contacto, y al esperar que se apague la luz del refrigerante, que es el tiempo en que se oye "Tenuemente", como la centralita reconoce el sistema de arranque e inyección, (2 segundos), pues se oye un zumbido como el bufido de un gato en plan "bzufffffffffffffffff", bastante más audible y largo de lo normal, (Unos 8 segundos +/-) y veo que el reloj (Horario) digital del cuadro, se pone en 0.00, usease se ha borrado la hora en curso.
Por un momento pensé que se habia desconectado algún terminal de la bateria o algo parecido, y que si era así, quedaría la centralita desprogramada con el consiguiente coñazo.

Otra cosa no he notado a la moto, arrancó normal , veo que el relenty es Ok, 1.500 rpm, la moto no dá tirones y en marcha se comportó como siempre.

¿...Que es lo que ha pasado...........?

(Consuelo del tonto), le pasado a alguien más....?

Doctor: Será grave en el futuro...........?


saludos.
 
SUPONGO QUE ESA MOTO LLEVA BOMBA DE GASOLINA..NO?..

ME HA PASADO CON MI DUCATI..A VECES LA BOMBA HACE UN RUIDO,,SOBRE TODO CUANDO LLEVA UN TIEMPO PARADA..SOLO AL PONER EL CONTACTO,PASADOS UNOS SEGUNDOS SE QUITA...

SEGURO QUE ALGUIEN TE DARA ALGUNA IDEA MAS VALIDA QUE LA MIA..YO SE POCO DE BMW ;D ;D ;D

SALUDOS.
 
No te preocupes Caridix.. ;) Un resfriado lo tiene cualquiera, seguro que en pinguinos se costipo.....Cosas de software supongo.... ;D ;D. Bueno, por fin reaparezco despues de un mes de trabajo infernal, no pude aparecer por pinguinos , solo leer el foro cuatro ratos... espero que lo pasarais bien. Yo no soy ningun experto, pero por lo que cuentas parece un reseteo tonto de la centralita.... Un saludo para todos.
 
Estoy con chuchele
No está para estos trotes
Un poco de frío... y los 40 se resienten

En todo caso, parece que las centralitas de inyección son más vulnerables que los carburadores
 
No creo que sea el frío.
¿No hace más frío en Alemania? ???

¿subida o bajada de tensión quizás?



bai
 
Lo otro no sé.
Pero si el reloj se te puso a cero es que hubo un momento en el cual se te quedó sin alimentación o por lo menos suficiente.
Eso quiere decir dos cosas.

Una.-Algún corto (en los dos sentidos) de cortar o de derivar,anda por ahi.

dos.-La bateria haya caido(no debiera de ser asi,porque es nueva)

(referente al sof.dudo que esté programado para poner el reloj a 0,por eso me inclino más a pensar en lo anterior)

V´sssss
 
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