F650GS: ¿QUE RUEDAS PONGO?

gordi

Arrancando
Hola a todos
Tengo que cambiar de ruedas. Las que lleva la F650GS son las Metzeler de serie. No me gustan demasiado pues deslizan alñgunas veces en las curvas de asfalto sin ir demasiado deprisa. He visto que Pirelli ha sacado unas que se llaman Scorpio. ¿Alguien las ha montado o las conoce? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano.

Yo cambie los tourance por unas Dunlop D-607 y te puedo asegurar que funcionan de maravilla.
En junio estuve en pirineos y en los puertos agarran mucho, hicimos varias rutas con lluvia y funcionaron muy bien.
Tambien hicimos varias pistas de tierra y no tuve pegas.

Dunlop-D607a.jpg

Mira esta tabla comparativa:

bmwtires6ug4pbam9.jpg

Suerte con la elección

Gracias por tu rápida respuesta, Hegemon. Las puntuaciones te dan la razón, quitando la Michelin!
¿Conoces algun atller donde las monten por la zona de Madrid? He visto en este foro que hablaban de Autoservicio Marqueta, pero me pilla retirado...

Yo las he cambiado en Marqueta, en el taller que tienen en Colmenar de Oreja y aunque tambien me pilla retirado merece la pena por el precio y trato que te dan.
Tienen otro taller en Villarejo de Salvanes.
Mira el lado positivo, les haces el rodaje mientras vuelves a casa.

P.D.  Me costaron las dos gomas montadas y equilibradas (precio de junio) 176 euros.

Pues no se hable más:echaré una moneda al aire y elijo uno de los dos modelos! Gracias de nuevo por vuestras opiniones.

Atrás