F650GS, QUE TAL?   (VSTROM???????)

C1BIKER

Arrancando
HOLA AMISGOS, ESTOY PENSANDO ADQUIRIR LA F650, YA QUE ME PARECE MUY INTERESANTE LA PROMOCION ACTUAL. A DIARIO HAGO UNOS 1OOKM DE CARRETERA NACIONAY Y BASTANTE CALLEJEO.
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL EL RESULTADO QUE OS ESTA DANDO.
CONSUMOS, COMODIDAD, RESPUESTA EN CARRETERA, AUTOVIA.....
LE PONDRIA LA PANTALLA ALTA Y EL TOP CASE, QUE TAL LO VEIS???
Y EN RELACION CON LA VSTROM 650?? MOJAROS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Re: F650GS, QUE TAL?   (VSTROM???????)

C1BIKER yo tengo una Vstrom 1000, pero he probado la 650 en el tema de prestaciones la Suzuki supera a la GS 650, en cuanto a la comodidad tambien en mi opinion es más comoda, pero si la usas en ciudad eso puede cambiar en favor de la GS 650, si tienes oportunidad prueba las dos ese sera el mejor argumento para decidirte.

Puedes llamar al concesionario para que te la dejen probar ( la BMW ). La verdad entre coches va super bien, y con la pantalla alta cambia mucho, a mejor. De todas formas este tema está ya supertrallado en otro post hace poco ;)

Lo mejor pruebalas..............

La BMW es un poco más dificil de probar por política de Concesionarios pero la DL650, la están anunciando para probarla en cualquier concesionario.

Yo he tenido las dos y podia hablarte extensamente de ambas, pero siempre será mi opinión subjetiva sobre el tema, ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le vá en ella, así que................... CATALAS. :)

Un saludo

Y ten en cuenta que si escribes en mayusculas parece que gritas... es una convencion internetera, sin mas....
Un saludo.

Yo he adquirido recientemente la f-650-gs, y ya le tengo casi 3000 kms, hoy mismo he estado en la concentracion de Castuera y me he hecho el viaje de 220 kms de un tiron, sin descansar, sin repostar, a una media de 130-140-150 kms/h, y he llegado como nuevo, sin cansancio y como era carretera de curvitas, de maravilla. Estoy muy contento de la compra, y el monocilindrico, con inyeccion, ni se mueve. los puños calefactables, el ABS da una seguridad que ya no podria pasar sin el. Tu eliges. Un saludo.

Entre los dos modelos que te interesan, yo no tendría ninguna duda.
Por estética, motor y fiabilidad mi apuesta sería la:

Suzuki V-Strom 650.​

la verdad es que yo he visto este tema muchas veces antes. y para mí (que me he comprado la f650) depende del uso, la experiencia que uno tenga, la importancia que le dé al abs, etc. No hay opiniones que valgan, es una decisión personal. Que sí, que la suzuki parece y es más moto..., pero por ejemplo para mí, era vital el abs, y la f650 me parece más manejable. y me gusta más, y es bmw, y felicidades a los de la suzuki, pero yo estoy tan feliz y punto.
imagino que si uno compara la nueva k1200 con una japonesa RR, o una ducati, pasará lo mismo. y como siempre, cada uno, la que más le guste.
vsssssss

Sin duda:

LA V-STROM....., es una máquina impresionante; y quien la tiene está como loco con ella ;)

diayu dijo:
Sin duda:

LA V-STROM....., es una máquina impresionante; y quien la tiene está como loco con ella ;)
yo lo corroboro

saludos toro67 del murcianico ;) ya tengo mi maquina ;D ;D ;D

ahhh se me me olvidaba te debo una cena toro67, cuando quieras la tienes pagada ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

La V-Sorm es una caña de moto, por lo que cuentan tiene nu motor impresionante y por carretera es una autentica maquina. La Gs650 yo diria que es mas polivalente como trail, mas la Dakar con su llanta 21. Motor monocilindrico, tiene 50 cv muy aprovechables ( creo que apartir del 2004 el motor esta ligeramente descafeinado respecto a las 2000-2003) . Como decia alguien por aqui, piensa en tu experiencia y lo que le vas a pedir a la moto y ya te haras bastante a la idea de cual es la que necesitas.

La pantalla alta y el Top case, imprescindibles, mas para el uso que le vas a dar.

Es una gran moto que sirve igual para un roto que para un descosido. Ciudad, carrtera, autovia, off-road.

En ciudad es muy agil y bajita. En crtra o autovia, puedes mantener cruceros de 140-150 Km/h perfectamente y el consumo es ridículo.

Yo tengo una con 24000 Km y estoy encantado con ella, pero yo solo la elegiría frente a la Vstrom si tienes intención de salir del asfalto. Si solo la vas a usar en asfalto, mejor piensa en la Suzuki, por comodidad, prestaciones, precio, protección.....

Y mejor si puedes hacer lo que te han comentado.... PROBARLAS!!!

Yo tube una f 650, y la moto va muy bien en todos los sentidos, pero probe la V-strom y no hay color, mejor en todos los sentidos,.....ahora que para gustos no hay colores.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una desde hace tres semanas y es un juguetito, a mi me gusta salir al campo de vez en cuando con lo que la V-Strom no es una opción para mi, pero tengo que decir algunas cosillas en cuanto a los acabados de la BMW, los plasticos no ajustan ni de coña, y como monocilindrica tambien deja un poquillo de desear ya que no tiene cuanto apenas Bajos, se comporta como una Bicilindrica con lo que en carretera vá de de coj...nes pero por pistas y trialeras te las ves y te las deseas por los pocos bajos que tiene.

No obstante no hay color con ninguna otra moto de su estilo, ya que solo la puedes comparar con la Yamaha XT y la Transalp de Honda que están a muchos años de igualar prestaciones de motor, aunque los acabados esteticos de la BMW presenten muchas deficiencias.

Atrás