F650GS QUEMA

faca

Arrancando
Hola no os asustéis pero es nuevo para mí y no se si es normal.
Con estos días de calor mi F650GS se calienta..... la zona donde apoyo mis muslos no se puede tocar con la mano desnuda, quema.
Se me ha acurrido recubrir la parte interior de estos plásticos con manta térmica para aislar y frenar el paso del calor hacia mis piernas y partes nobles..........
¿Puede haber algún problema se sobrecalentamiento del motor?¿es normal este calentón ;-)?
Gracias.

Hola.

Pues la mía (Enero 2006) no quema tanto como dices, vamos, sube calorcillo, normal y corriente, pero no llega a quemar. Lo que me quemo es el tobillo cuando rozo el motor (normal también, claro).

V'ssss

Hola Yilin no te preocupes creo que es normal no que queme pero si que este caliente ya que en la zona del falso deposito se encuentra el carter del aceite y si circulas por ciudad como en cualquier vehiculo y más con las temperaturas de estos dias se calienta mas.
La mia esta caliente pero no al punto de quemar y circulo por Murcia que no hacen veranos muy fresquitos precisamente.
Lo agradeceras en invierno.
Un saludo

sawa dijo:
La mia esta caliente pero no al punto de quemar y circulo por Murcia que no hacen veranos muy fresquitos precisamente.

Calla, paisanico, que yo todavía estoy durmiendo con la ventana cerrada y cruzo los dedos para que siga así ::)

Eso sí, a mediodía, cuando te paras en un semáforo en la Gran Vía con el casco puesto y el calorcico subiendo de los perolos... :P

Y si se te para el autobus urbano en el carril de al lado crees morir por momentos .
Y que sigamos con estas temperaturas todo el verano,ya firmaba yo.
Un saludo

Atrás