f650gs, salta reserva a 13,5l ¿?

cansado

En rodaje
Por lo que he leido por aquí suele saltar mas tarde ¿no?

Mi f650gs del 07 con 3000km (la he comprado de 2ª) me ha hecho 275km 13,5 l .

La verdad es que el consumo me da lo mismo, pero no tendría que entrar mas tarde la reserva?

No tengo el manual. :(

efectivamente; le caben 13,5 litros mas la reserva...

Si ,en la mia tambien,aunque hago 300 km antes de encenderse la reserva, gasta como un mechero.

Pues yo debo ser muy raro el fistro K&N hace maravillas (imposibles? ;D ), voy bastante rápido, digamos alegre porque tampoco soy RR curveando y siempre hago por lo menos 310km, unos 20-30 más que cuando no lo llevaba :-?

Saludos

Hola a todos ,

yo hoy he llenado el deposito sin encenderse la reserva y le han entrado 11.65 l , el parcial marcaba 314 km. Carreteras secundarias y sin estirar mucho las velocidades .

Se supone que tiene 17 litros, 4 de reserva, de modo que debería saltar a los 13. A mi me salta antes de los 13.

Hoy he llenado sin que se encendiera la reserva, alrededor de 320 kms y menos de 12 litros, siempre ronda los 300kms en mi caso.

He notado que tras algunas revisiones me gastaba bastante mas, no pasaba de 240 kms con un depósito, la he llevado al taller y me lo han solucionado. Lo digo por si alguien observa lo mismo.

Saludos

Atrás