F650GS Se acelera al girar manillar y reloj a 0

jordi99

Arrancando
Hola que tal,

El otro dia recogí la moto del taller para hacer la revisión ::) y veo que el reloj esta 00:00, no le doy importancia, llego a casa giro el manillar para bloquear la dirección y se acelera la moto solo >:(

Paro la moto y ya me empiezo a mosquear, miro el cable de gas y que veo que lo han removido, muevo la rosca que hay en la salida del puño del gas y consigo que la moto no se acelere al mover el manillar, :)

Pero :-[ al volver a dar el contacto el reloj se pone de nuevo a 00:00 mientras se oye un sonido de bateria como si se "reseteara", pongo el reloj a su hora, y quito el contacto, al cabo de un minuto vuelvo a dar contacto y escucho el mismo sonido y el reloj otra vez a 00:00. y a si succesivamente.

Algun compañero sabe como puedo solucionar esto, o tendré que volver al taller??

Gracias y suerte

Re: F650GS Se acelera al girar manillar y reloj a

Hola buenas, bienvenido al foro, corriendo al taller... para algo esta en garantia, o no?
Pasate por la seccion de motos trail, y mira los post que hay de la gesita.
En mi firma hay un buscador de bmwmotos mas eficiente que el del foro.

Re: F650GS Se acelera al girar manillar y reloj a

Seguramente un borne de la batería medio suelto. Me pasó algo parecido la semana pasada. Pero yo de ti la llevaria al taller, que para algo les pagaste.

Atrás