jesansan
Arrancando
Hola a todos; seguro que es una tonteria .pero me gustaria saber que hacer
Hace una semana pase la rebisión de los 10.000Km y desde entonces not el puño del acelerador muho mas duro,como mas ajustado, le cuesta más que antes bajas las revoluciones cuando sueltas y lo por es que cuando giro del todo (en parado) el manillar hacia la izquierda, las revoluciones suben de 1500 que esta al relenti, hasta las 2000.
seguro que sera aflojar algo un poco, pero antes de cagal-la me gustaria que aconsejase alguien.
Muchas gracia y Saludos desde Valencia que esta que AAAAAAAAAAAAAARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace una semana pase la rebisión de los 10.000Km y desde entonces not el puño del acelerador muho mas duro,como mas ajustado, le cuesta más que antes bajas las revoluciones cuando sueltas y lo por es que cuando giro del todo (en parado) el manillar hacia la izquierda, las revoluciones suben de 1500 que esta al relenti, hasta las 2000.
seguro que sera aflojar algo un poco, pero antes de cagal-la me gustaria que aconsejase alguien.
Muchas gracia y Saludos desde Valencia que esta que AAAAAAAAAAAAAARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!