Buenas,
Tengo una F650gs monocilindrica de inyección del 2000. No me pasa siempre, pero cuando pasa, me pasa a cada cambio de marcha. Es chafar el embrague para reducir o subir de marcha y bajar RPM hasta calarse. La única manera de "solucionarlo" temporalmente es poniendo la parada de emergencia, quitandola dejar que se apague la luz del refrigerante y entonces encenderla. Con esto se solventa durante un rato pero luego vuelve a lo mismo. Tambien me pasa a veces que en caliente, despues de 15-20minutos de uso, el ralentí se queda en 2000rpm a cada cambio de marcha, solo baja a 1500 cuando lleva unos segundosen punto muerto parada, en movimiento no baja de las 2000. Supongo que vendrá de lo mismo. Alguno tiene idea de que puede ser?
Gracias.
Tengo una F650gs monocilindrica de inyección del 2000. No me pasa siempre, pero cuando pasa, me pasa a cada cambio de marcha. Es chafar el embrague para reducir o subir de marcha y bajar RPM hasta calarse. La única manera de "solucionarlo" temporalmente es poniendo la parada de emergencia, quitandola dejar que se apague la luz del refrigerante y entonces encenderla. Con esto se solventa durante un rato pero luego vuelve a lo mismo. Tambien me pasa a veces que en caliente, despues de 15-20minutos de uso, el ralentí se queda en 2000rpm a cada cambio de marcha, solo baja a 1500 cuando lleva unos segundosen punto muerto parada, en movimiento no baja de las 2000. Supongo que vendrá de lo mismo. Alguno tiene idea de que puede ser?
Gracias.