D
Dr.House
Invitado
Hola a todos.
Situación: Moto comprada limitada en papeles, pero deslimitada en taller antes de matricularla.
4.000 kms. en un mes de cine, llegando a 160 k/h alguna vez con a 6.500 rpm viajando siempre con maletas laterales. Voy este fin de semana a ver a la familia a Asturias y todo correcto.
1º incidente el viernes al llegar cuando mi cuñado decide meter en el garaje la moto parada mientras saludo y en 1 mt. se le cae la moto y en encima. >
>
:'( Aparentemente estriberas, puño y protector de escape rozados. Menos mal que le había quitado las maletas........
El sábado por la mañana, se van mi cuñado y mi sobrino de pruebas y vuelven alabando la moto, que la han puesto a 180 k/h y han dado algunos saltos en algún rasante. :-?
Hoy a la tarde cojo la moto para volver, parada desde ayer a la mañana, y noto al salir que parece que le falta "genio".
Efectivamente, no tira, no pasa de 5.500 rpm y de 130 k/h. con 10 kilos menos de peso que el viernes.
Parece que el puño tiene menos recorrido. Pienso si el combustible repostado por mi cuñado no estuviese en su mejor momento, pero al repostar de nuevo, la moto sigue igual. En autovía si hay alguna cuesta, se queda a 110 k/h y no hay manera, con el puño siempre a tope, cosa que nunca necesité.
Puede ser que el cable del acelerador se saliera de algún lugar ??? :-/
Las prestaciones se parecen a los datos de la moto limitada según el manual.
Puede ser que falle alguna bujía o se haya roto entre la caída y la "caña" que le dió mi cuñado???
Se admiten consejos. Gracias.
PD: Aparte de no volver a dejarle la moto a mi cuñado y que lo que me pase, por lo menos me pase a mí, bueno o malo. ;D
Situación: Moto comprada limitada en papeles, pero deslimitada en taller antes de matricularla.

4.000 kms. en un mes de cine, llegando a 160 k/h alguna vez con a 6.500 rpm viajando siempre con maletas laterales. Voy este fin de semana a ver a la familia a Asturias y todo correcto.
1º incidente el viernes al llegar cuando mi cuñado decide meter en el garaje la moto parada mientras saludo y en 1 mt. se le cae la moto y en encima. >


El sábado por la mañana, se van mi cuñado y mi sobrino de pruebas y vuelven alabando la moto, que la han puesto a 180 k/h y han dado algunos saltos en algún rasante. :-?
Hoy a la tarde cojo la moto para volver, parada desde ayer a la mañana, y noto al salir que parece que le falta "genio".
Efectivamente, no tira, no pasa de 5.500 rpm y de 130 k/h. con 10 kilos menos de peso que el viernes.
Parece que el puño tiene menos recorrido. Pienso si el combustible repostado por mi cuñado no estuviese en su mejor momento, pero al repostar de nuevo, la moto sigue igual. En autovía si hay alguna cuesta, se queda a 110 k/h y no hay manera, con el puño siempre a tope, cosa que nunca necesité.
Puede ser que el cable del acelerador se saliera de algún lugar ??? :-/
Las prestaciones se parecen a los datos de la moto limitada según el manual.
Puede ser que falle alguna bujía o se haya roto entre la caída y la "caña" que le dió mi cuñado???
Se admiten consejos. Gracias.
PD: Aparte de no volver a dejarle la moto a mi cuñado y que lo que me pase, por lo menos me pase a mí, bueno o malo. ;D