F650GS Se me han apagado las luces...

satanax

Allá vamos
Hola.. acabo llegar a casa de dar una vuelta por el noroeste murciano, y al volver se me han apagado las luces tres veces, durante un segundo pero lo suficiente para que hubiese tenido un susto,(Saludos al de la r1200gs que me puso las luces de emergencia a la altura del radar de archena, que no reaccione por que acababa de ocurrir dicho problema). Al parar en casa, he revisado las bombillas y estaban bien, ningun filamento fundido ni suelto. ¿Donde van los fusibles de esta moto? ;D
Gracias-

hola , para llegar a los fusibles , tienes que sacar el sillon. Y veras que estan situados en la parte de delante , al lado derecho ,sentido marcha.

Satanax.....por el amor del Cielo ( y nunca peor dicho..... ;D )

¿No te has mirado ni tansiquiera el manual de la moto ? ¿ ni para saber donde están los fusibles ?

ES DE JUZGADO DE GUARDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lechesssssss NO ME EXTRAÑA QUE TE LLAMES SATANAX.....POR......MALO ;D ;D

Mira debajo del sillín , si lo sacas por el lado derecho de la moto verá una cajita pequeña, tapada con una tapita negra, sácala (la tapita ¿eh?...no confundamos......) y.......tachiiiiiiiiiiiin.......allí está............

Por cierto hay de todos los colorines.....no vayas a pensar que son caramelos ¿eh?....... ;)

Cada uno tiene una función MUY,MUY, específica........LEETE o MIRATE EL MANUAAAAAAAAAAAAL

vVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola! aunque yo tengo una Scarver, por casualidad no tendrás el cable quemado de la luz de cruce, no? dices luces en general, y no se si te refieres a todo el sistema electrico, o solo las delanteras.

saludos y suerte.!.

Solo las delanteras, creo, las de atras supongo que se daria cuenta el automovil que vendria detras mia, yo no me di cuenta. Suelo mirar en sentido de la marcha y por los retrovisores, cuando quiero ver que ocurre detras mia, y normalmente los llevo regulados para ver mas alla de mi moto.
Respecto a lo del manual..... creo que esta en la mesilla, me lo lei entero, pero es mas,queria preguntarlo en el foro, para ver que me decian los expertos. ;)
PD: Tambien tenemos un maravilloso buscador, que siempre digo que usemos... pero era por preguntar, y dar un poquito el follon :D
PD2: Mi ordenador no tiene acentos( O no se los encuentro), ruego perdonen todas las faltas ortograficas cometidas.

Atrás