f650gs se para en ralenti

pacohinojos

Arrancando
hola amigos ,tengo una f 650 gs del 2004 y se me para en ralenti, la tengo en la bmw y despues de meterle el ordenador y toda clase d programas sigue alli,el mecanico dice ahora que puede ser del motor de relanti...no se tios creo que ese tio no tiene mucha idea, en fin queria saber si alguno a tenido ese problema....gracias amigos :D

Yo tube un problema con el relentí de mi F 650 Gs de 2001.
Por cierto, es muy molesto sobre todo en ciudad.
Solución: Cambio del inyector obtenido en un desguace de motos por 100 €. La pieza original que estaba defectuosa (que no es el inyector entero), costaba más del doble.

Pero me extraña que tu moto de 2004 tenga ese problema.

De esto hace cuatro años y desde entonces no ha vuelto a fallar.

Saludos.

Empieza por revisar filtro de aire, bujias, filtro de gasolina, pipa de la bujia, supongo que si lo han metido en el ordenador, de la inyección no es.

Hola Paco!
No hace mucho me pasó eso en mi F650GS de 2006, aunque no sé si el origen del problema es el mismo...
Al desmontar y volver a montar el manillar, el cable del acelerador quedó algo tenso, y la mariposa de la admisión no se cerraba del todo al ralentí, causando la parada del motor. Lo descubrí desmontando la caja de admisión...
Si la compuerta del cuerpo de la inyección está un poco abierta, ya sabes: ajusta el cable hasta que quede cerrada.
No me extrañaría NADA que en bmw no se hayan dado cuenta.
Espero que lo soluciones pronto!
Un saludo ;)

Atrás