F650GS SE PARA

sharyon

Arrancando
Hola compañeros, ¿a alguno de los que teneis una F650Gs del 2003 os a pasado lo siguiente?
Pongo en marcha la moto esperando que la luz de temp. agua se apague, se pone en marcha al ralenti durante 3 o 4 segundos y de repente se para como si le cortaran la corriente, le vuelves a dar al boton de arranque y se pone en marcha como si nada y hasta la otra y es que desde que la tengo me lo a hecho 3 o cuatro veces pero ya digo en dos años y en los 32.000km que tiene.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias y un saludo

Juan

Pues no tengo ni idea, pero si te ha pasado tan poco en dos años, yo no me preocuparia mucho. Yo tuve una del 2001, y me pasaba mas seguido hasta que reprograme la centralita.

Saludos.

Yo también tengo la del 2003 y me pasó un par de veces solo. La última en una gasolinera, y la verdad, me acojonó bastante, pero al encenderla por tercera vez, desapareció y no lo he vuelto a notar. La verdad es que me he despreocupado totalmente de ello y no me ha vuelto a pasar.

la mia es del 2002 de diciembre, para mas señas, a mi me ha pasado varias veces pero no le he dado mayor importancia ya que al volver a arrancar funciona normalmente
alguna de estas veces (muy esporadicas) me lo ha hecho dos veces seguidas,yo lo he achacado tema de temperatura ,ya que siempre me lo ha hecho al arrancar la moto por primera vez , no asi una vez ya caliente
v´sss

OYE, a ver si la avería no es tan complicada como parece. Yo tuve un problema parecido y resultó ser el cable que le llega al contacto que se había degollado como consecuencia del del giro del manillar y el roce con una presilla que recoge vairos cables a la salida del contacto.
Abrí el forro del cable y vi un cable rojo que a pesar de que estaba cortado estaba unido, es por ello por lo que sólo me lo hacía a veces, cuando no estaban comunicados.
Empalmé y volví a sellar impermeablemente el cable, y hasta hoy

Atrás