f650gs: sobre el p** tornillo del retrovisor, y +!

otero@VA

Curveando
Para los compañeros interesados en el tornillo/tuerca/rosca que fija el retrovisor a la piña de los mandos...ése que se rompe a menudo en cáídas o cuando fuerzas la barra del espejo para regularlo...ése por el que nos piden 18 EUROS en nuestros amantísimos concesionarios.

Bueno, pues lo pedí por internéz a http://www.motopieza.com y ya lo he recibido y probado: SÍ QUE VALE !!

A la pieza la llaman "adaptador TM-11", con rosca a derechas para ambos retrovisores... 6 EUROS !! Lo podéis ver en la página 351 de éste catálogo en pdf (no se pueden sacar fotos, está protegido) http://www.motopieza.com/DESCARGAS/manetas_espejos_correas_cerraduras_ctak.pdf .

La "pega" es que los portes son 9 euros+3 euros que cobra MRW por el servicio contrarreembolso >:(.

Yo, para compensar portes, me pedí también una maneta de embrague por 18 euros (67,70 pagué por ella en BMW) y un piloto trasero de leds por 36 euros (no lo tenían). El trato muy bueno tanto por teléfono como por mail  y, si tienen los artículos, en 2 días lo tienes en casa. Te avisan si les falla algo para ver si te mandan el resto ó esperan.

Muy golosos son también los pilotos de intermitencia, bombillas, espejos...

En fin, para los interesados, que os sea de utilidad!!
P.D.- Hay que añadir el IVA solo a los precios, no a los portes!
V´ss!

Re: f650gs: sobre el p** tornillo del retrovisor,

Algo es algo, pero yo sigo esperando el de un euro ;D

gracias por la info.

NOTA: El pdf ese ya no existe, no encuentro el adaptador en esa web :(

Re: f650gs: sobre el p** tornillo del retrovisor,

Un saludo SaTaNaX !

No esperes conseguirlo por 1 euro. Estuve mirando en talleres de torneros y me contaron que aúnque el tornillo en sí no vale nada, no les compensa hacer las matrices con las medidas y el tiempo que estarían para sacar 1, 6 ó 20 tornillos...habría que fabricar miles para sacarlos.

El enlace que he puesto es cierto que no funciona momentáneamente, les he mandado un mail para que lo solucionen, intentádlo mas adelante.

V´ss!

Atrás