Hola compis, estoy dudando en cambiar mi f650gs del 2004 por una de estas dos para hacer trail 60-40 (on - off) mido 190 y peso 90 kg.
f650gs twin
+ Pros: mas moderna, 20 cv mas
- Contras: llanta 19 y de aleacion (podría hacer algun apaño por lo que he leido en los foros), algo menos de recorrido de suspensiones, algo mas de peso
f650gs dakar
+ Pros: mas barata de mantener y moto ya conocida
- Contras: vibraciones, más incómoda a priori
= Creo que tienen aproximadamente la misma altura al suelo (ground clearance)
Vengo de una f650gs normal y cada vez me estoy metiendo más por lo marrón, potencia tpco es que me falte pero si me gustaria tener una postura mas comoda y no andar arrastrando la barriga (motor) que con la mía toco por casi todos lados. Evidentemente lo ideal sería una 800 pero están en precios que no me cuadran (al menos las que veo).
f650gs twin
+ Pros: mas moderna, 20 cv mas
- Contras: llanta 19 y de aleacion (podría hacer algun apaño por lo que he leido en los foros), algo menos de recorrido de suspensiones, algo mas de peso
f650gs dakar
+ Pros: mas barata de mantener y moto ya conocida
- Contras: vibraciones, más incómoda a priori
= Creo que tienen aproximadamente la misma altura al suelo (ground clearance)
Vengo de una f650gs normal y cada vez me estoy metiendo más por lo marrón, potencia tpco es que me falte pero si me gustaria tener una postura mas comoda y no andar arrastrando la barriga (motor) que con la mía toco por casi todos lados. Evidentemente lo ideal sería una 800 pero están en precios que no me cuadran (al menos las que veo).