F650GS Twin

ps63

Curveando
hola a todos,estoy pensando en renovar (no jubilar) mi K75 del 87. Como voy un poco justo de presupuesto he pensado en la F650GS bicilindrica. y mi pregunta es la siguiente ¿se puede aumentar la potencia como en las F800? ¿es el mismo motor? gracias a todos por las respuestas.

7C7F3A3F0C0 dijo:
hola a todos,estoy pensando en renovar (no jubilar) mi K75 del 87. Como voy un poco justo de presupuesto he pensado en la F650GS bicilindrica. y mi pregunta es la siguiente [highlight]¿se puede aumentar la potencia como en las F800? [/highlight]¿es el mismo motor? gracias a todos por las respuestas.

¿Como lo haces en las F800?

Me refiero a que si es el mismo motor,subir la potencia de 650 a la misma de la 800

Pasate por el foro www.forof800gs.es, y haz la pregunta allí, que seguro que te lo responden enseguida.
Yo tengo la 800 pero no se si se puede o no.
Un saludo.

2F2C696C5F0 dijo:
Me refiero a que si es el mismo motor,subir la potencia de 650 a la misma de la 800

No es fácil, incluye los árboles de levas en la modificación. Ya te digo que si eres veterano, como yo, con los caballos de la "650" es suficiente, fijate en la curva de par de cada moto y veras que hasta las 5500 rpm más o menos la "peque" va ligeramente por arriba, luego viena la estirada de la "gorda" que no tiene respuesta.

Te comento que tengo una F 650 gs Bi y un mecánico ( que hace trabajos para BMW) me la va a pasar a esos 85 Cv q son los originales del motos 798cc. Ya que realmente la F650gs viene limitada con esos 71cv respecto a su hermana gemela. Pero a parte de en las suspensiones y frenos delanteros, el precio tenia que ir en algo más. Aparte que es otra manera de abaratarla respecto a sus competidoras mas directas, como la kawa versys por ejemplo. El motor es IDENTICO.

747660766776617C130 dijo:
Te comento que tengo una F 650 gs Bi y un mecánico ( que hace trabajos para BMW) me la va a pasar a esos 85 Cv q son los originales del motos 798cc. Ya que realmente la F650gs viene limitada con esos 71cv respecto a su hermana gemela. Pero a parte de en las suspensiones y frenos delanteros, el precio tenia que ir en algo más. Aparte que es otra manera de abaratarla respecto a sus competidoras mas directas, como la kawa versys por ejemplo. El motor es IDENTICO.

En la BMW te lo hacen?? sabes mas o menos lo que te puede costar??? yo la verdad es que he ido con la mía bastante alegre y bien con maletas y acompañante porque 71 cv son 71 cv pero siempre "se quiere un poco más" ;D ;D

Vsssss

4C4E584E5F4E59442B0 dijo:

Pues imagino que el cambio te costará una pasta, pues, como ya ha dicho un colega, aparte de otras cosillas, el árbol de levas es diferente, más agresivo, que es de donde salen los cv extras. Y el árbol de levas no es precisamente barato.

Vsssss

Como he comentado antes el mecánico me dijo que los motores son idénticos y que sólo cambia la centralita. En la bmw no te lo hacen.....para eso te venden la 800. Pero se que en fuente piedra (como en más sitios) habrá quien pueda hacerlo. Yo esperaré a los 2 años de garantía para hacerlo por si....
Saludos

::)
El autor este hilo ya debe tener la moto rodada, ya que es un hilo del año 2010.
Sds.

Atrás