f650gs usada

nuboso

Arrancando
Hola!!. Soy nuevo aquí y quisiera escuchar vuestras opiniones sobre:
He estado "tratando" en una f650 gs del 2002, al final me la dejan bien de precio ;), pero me he enterado por "otros medios" que la moto tuvo un golpe frontal :-[ contra un talud de piedra a unos 40 kms/h. Ya me da mal rollo :-/, pues no se si está bien o ha quedado algo "tocada". El problema es que está lejos para desplazarme a verla y probarla...¿que haríais en mi caso?

Si no es tu hermano que te jura por vuestra madre que la moto está perfecta...tu mismo
V´ss

Yo a nivel personal y sin conocer nada más, seguiria buscando una. lo siento por el vendedor y espero q la venda bien, pero si no te lo dijo, mal rollo me da. :-/

Es que el que la vende ahora ya es una tercera persona, no el que tuvo el accidente... :'(, no se que pensar...

Aqui somos muchos y alguno seguro q podra hacercarse a verte la GS, o eso creo. Intenta q alguien de la ciudad donde este la GS vaya a verla, seria otra posibilidad, no?

Suerte con la compra.

Con las GS que hay de segunda mano, yo seguiría buscando, y más cuando comentas que por "otros medios" te has enterado de que tuvo un golpe.
Si es verdad, se lo comentaría al vendedor y que rebaje más el precio, o haberlo dicho antes.
VVVsss... y sin precipitaciones.

Atrás