F650GS vs F800S

torris

Arrancando
Hola a todos, ya que he presentado en el post correspondiente, y me gustaría haceros una pregunta, voy a comprar una gesita f 650 gs, y he estado viendo las f 800 s, y es también preciosa, :o y una vez montado en parado se la ve muy ligera. Soy novato y vengo de una Burgman 250, y no se si será mucha moto para el uso que le voy a dar. Unos 60 Kms., diarios por carreteras secundarias y de vez en cuando alguna salida a la capital por autovia. Es muy bonita la 800, pero su postura de conducción es diferente, mas ¿cómoda o no?, En fin… espero vuestras respuestas. V´sss a todos. :P

son filosofias distintas
no es o mismo llevar moto con cambio que con embrague centrifugo, pero creo que te puedes llegar a adaptar
yo me quedaria con la 800, pero ya sabes las motos se compran con el corazon y no con la razon, V,s

CharlyE39, se que son dos filosofías diferentes, pero me acerque a BMW, porque, en la Gesita, me llamo la atención su poco peso, su motor (no acierto a ver una moto con 100 CV, aunque cada día es mas normal, mi coche tiene 140 CV, y no suelo pasar de 140 km/h., como máximo). Y lo manejable y básica que ponen en todos sitios. Pero hay… amigo, cuando vi la 800, me queda prendado y cuando me subí en parado, sorpresa!!!, pesa menos que mi Burgman. Vaya lío, no?. Las dudas me comen y como bonita, mas para mí es la 800. ::)

torris dijo:
CharlyE39, se que son dos filosofías diferentes, pero me acerque a BMW, porque, en la Gesita, me llamo la atención su poco peso, su motor (no acierto a ver una moto con 100 CV, aunque cada día es mas normal, mi coche tiene 140 CV, y no suelo pasar de 140 km/h., como máximo). Y lo manejable y básica que ponen en todos sitios. Pero hay… amigo, cuando vi la 800, me queda prendado y cuando me subí en parado, sorpresa!!!, pesa menos que mi Burgman. Vaya lío, no?. Las dudas me comen y como bonita, mas para mí es la 800. ::)