f650gs vs yamaha fz600 fazer

Yanero

Arrancando
Bueno chicos,

Tengo una duda, y quizas esta sea mucho mas importante que el precio.

Resulta que consultando un poco a gente por ahi, me han recomendado la yamaha fazer de 600. Aunque el estilo no es precisamente la de una trail si no la de una naked de carretera.

El caso es que tecnologicamente es mucho mas avanzada que la f650gs.

A pesar de ser 2 estilos completamente diferentes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Un saludo

Pues hombre, a mi me gusta el futbol, pero los toros tampoco están mal... ::)... así que ya sabes, si te gusta, guega al mus.

Yanero dijo:
El caso es que tecnologicamente es mucho mas avanzada que la f650gs.

A ver, me lo explique... :o :o :o

Una cosa es que hablemos de dos motos con carácter y respuesta de motor totalmente diferente, que es así, y otra (al menos bajo mi punto de vista) sería decir que la GS está tecnologicamente por detrás de la Fazer, ya que en eso no estoy de acuerdo :o :o

Un saludo ;)

Hola:

A mi hace tres meses o cuatro me dio un calenton de cambiar mi f 650 gs por una fazer.Probe una r6 y Dios mio baje de la moto temblando y sudoroso claro no deja de ser una "R".Ya se que la Fazer esta algo recortada respecto a la R6 pero bueno para hacerme una idea me valio.

Conclusion que sigo con mi F 650 GS que es mucho mas tranquila y no deja de llegar hasta donde llegue una Fazer y mucho mas relajao (en Km digo).Vibra un poco pero creo que me voy acostumbrando y cada dia estoy mas contento con ella.

Ahora si te gusta las aceleraciones esas que te estampan el casco en la frente pos vete a por la Fazer pero sino yo lo tuve claro.

Un saludo

Khoss dijo:
Conclusion que sigo con mi F 650 GS que es mucho mas tranquila y no deja de llegar hasta donde llegue una Fazer y mucho mas relajao (en Km digo).Un saludo

La Fazer puede ser tan tranquila como quieras tu, y siempre tendras una reserva considerable en en puño si lo necesitas.

Atrás