F650GS

chesu

Arrancando
Registrado
16 Jul 2002
Mensajes
75
Puntos
0
Hola a todos, ¿Qué rueda trasera aconsejais para esta moto? Sobre todo uso de asfalto y poco de pista.

Un saludo
 
creo que hay un post muy bueno...si usas el buscador lo encontras facil....si no espera un poco y los expertos te contestaran amablemente. Yo de momento no tengo ni idea.

saludos
Górgor
 
Si haces mucho asfalto, yo quedé encantado con las bridgestone que traía de origen. Tienen una adherencia fuera de lo normal, buenísimas, nunca sabes cúal es el límite a la hora de tumbar. Eso si, te diré que con 7800 Km y mucho puerto de montaña, algo de autovía/autopista (bastante rápido en esas condiciones, me aburre ir despacio en esas vías) y un 15-20% de los kilómetros off road, quedaron inservibles. Mas que por el desgaste, por su desgaste tremendamente irregular, sobretodo el delantero, muy escalonado.

He cambiado por unos Tourance, cuyo tacto inicial no me gustó nada. La transición de curva a curva es algo perezosa y la precisión de trazada en curvones de autopista no es tan "sobre railes" como con los bridgestone. Pero ha sido cuestión de acostumbrarme. La conducción debe ser menos agresiva. Con esto no quiero decir que los Tourance sean malos. Posiblemente sean los más equilibrados para esta moto. Hay un punto donde son mejor que mis anteriores bridgestone, y es en campo.

Este neumático, el Tourance, es el más elogiado en el foro, y tanta gente no creo que se equivoque. Se habla de buen comportamiento en seco y mejor en mojado, correcto funcionamiento en campo (aunque no es un taco, claro, no esperes milagros) y desgaste regular. Por otro lado la duración es espectacular.

Yo llevo pocos kilómetros con él, y ahora ya me voy acostumbrando. Mi puntuación es de correctos, por ahora. Ya veremos si cumplen con lo prometido.

Saludos
 
Arriba