F650Gs'06: Soy un pupas!!!

satanax

Allá vamos
Definitivamente.... soy un pupas... 9000 kms y llevo un espejo roto, el guardabarros trasero desmontado , y un pequeño golpe en el cubrecarter. El espejo lo solte ayer apretandolo, un casquillo de los que lleva se partio. El cubrecarter en una salida un poco mas endurera de lo normal, el guardabarros con un cablecito que no vi.
¿Alguien rompe tantas piececitas de su moto o solo soy yo? '

Re: Soy un pupas!!!

Hombre, si te dedicas al off road, lo normal es que estas picecitas vayan rompiéndose.

Recuerda, para todo esto hay repuestos. Para la crisma, no. ;)

Hola pupas, a mi también se me rompió el casquillo del retrovisor al intentar enderezarlo. Está hecho a proposito para que se parta en caso de caida y no tengas que comprarlo nuevo.
El casquillo en el conce por 1 eurolo.
Saludos en v'sss y feliz año

Pupas pupas no, un ANIMAL (sin ofender) jejeje mira que hacerle eso a la poble moto.

luigigs dijo:
Hola pupas, a mi también se me rompió el casquillo del retrovisor al intentar enderezarlo. Está hecho a proposito para que se parta en caso de caida y no tengas que comprarlo nuevo.
El casquillo en el conce por 1 eurolo.
Saludos en v'sss y feliz año
Pues mandame 18 que a mi me cobraron 18 euros por la piezecita...

sitges dijo:
Una F650gs del 06 exactamente del 11 de junio... a la pobrecita la he dejado hoy en el concesionario... algo se ha roto... y parece que mas grave... y esta vez ha sido callejeando.
O se a roto el cable del acelerador o algo similar... pero la moto la arranco y se revoluciona sola hasta las 8000 vueltas..

La historia se repite... todos los vehiculos que me compro de estreno les pasan siempre algo... Esta moto salio con un desconchado de pintura ya de fabrica.

No te desanimes SATANAX si te sirve de consuelo yo tambien soy un desastre, tengo una GS 1200 tiene 3 meses y haciendo OFF ROAD me fui al suelo, retrovisores, cilindro, protector de puños y faro jodidos, en fin, dicen que tener una foto es un lujo.

satanax dijo:
[quote author=sitges link=1167075781/0#4 date=1167902073]que moto es?
Una F650gs del 06 exactamente del 11 de junio... a la pobrecita la he dejado hoy en el concesionario... algo se ha roto... y parece que mas grave... y esta vez ha sido callejeando.
O se a roto el cable del acelerador o algo similar... pero la moto la arranco y se revoluciona sola hasta las 8000 vueltas..

La historia se repite... todos los vehiculos que me compro de estreno les pasan siempre algo... Esta moto salio con un desconchado de pintura ya de fabrica.[/quote]
Ya nos contarás qué ha sido y cómo termina la avería.
A ver si organizas alguna ruta trail por Murcia por algún rincón de esos que tú conoces.
Saludos

Bueno la hemos dejado en el medico hasta el lunes... no han podido mirarla, la verdad que tenian una buena coleccion de motos para mirar, esperemos que el lunes me digan algo.

Bueno.. al final ha sido por que se metio un pañuelo negro en la moto :? a saber de donde pijo saldria. Esta tarde me la dan.

vaya tela todo lo que te ha pasado...

espero que ahora ya te vaya mejor :)

Oye Satanax, que acabo de leer que te cobraron 18 euros por el tornillo de los coj....s. ¿Te has fijado si el conce que te lo ha vendido lleva un antifaz en la boca y una navaja en el refajo? ;). Igual el pañuelo que dices que han encontrado en la moto era el suyo ;D.
¿Como te mando los 18 a 18?. Hasta te hago decuento que estamos en rebajas!!
Venga, un saludote y rafagas

luigigs dijo:
Oye Satanax, que acabo de leer que te cobraron 18 euros por el tornillo de los coj....s. ¿Te has fijado si el conce que te lo ha vendido lleva un antifaz en la boca y una navaja en el refajo? ;). Igual el pañuelo que dices que han encontrado en la moto era el suyo ;D.
¿Como te mando los 18 a 18?. Hasta te hago decuento que estamos en rebajas!!
Venga, un saludote y rafagas

Pues debe ser que somos unos cuantos los que vivimos en SIERRA MORENA... Supongo que hablamos todos del mismo tornillo, ¿no?... Ese que esta en la base del retrovisor y que es un juego de un tornillo + abrazadera y tuerca, ¿no?... Ese que se parte cada vez que te caes o con sólo mirarlo si te descuidas ¿no?... Ese que ya me he acostumbrado a llevar siempre uno de recambio en la moto... El repuesto más solicitado entre los que hacemos campo con las 650... El "number 1" del "HIT PARADE"... ¡¡¡ESE!!!... a ¡¡1 Euro... 1 Euro!!...

¡Ya me estas diciendo dónde los compras a ese precio, porque por estos lares nos los venden a esos 18 eurazos  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] que te decía Satanax... Ah, y yo tambén me llevaré 18... no, mejor 20, a ese precio...

¡¡¡¡1 euro!!!!

Tio.... compra 100
y vendelos a 2 euros, es un beneficio del 100 por 100. Te aseguro que yo te los compraria.

Luigiiiiiiiiiiiiiiiiii... seguimos esperando los datos de ese conce en donde se venden los tornillos del retrovisor original de la 650 a 1 Euro... que el domingo partí el enésimo y ya me toca comprar unos cuantos más y a ese precio dolerá menos... mucho menos... muchísimo menos, je, je, je. :)

Venga hombre, ahora no nos dejes con la miel en los labios, que seguro más de uno se apunta y así entre todos compramos unas cuantas docenas (desde luego a ese precio, yo una seguro).

Por cierto, ¿no sería una broma, eh?... mira que algunos nos lo hemos creido (las ganas que tenemos de que sea cierto, debe ser).

Saludos... y dinos algo, montaráz.

Queremos una respuesta ya!! :D Yo no lo he vuelto a romper, pero porque los ultimos findes he salido por carretera y con paquete ;D

Yo soy de los que también lo compraria a 1 euro.

A mi también me cobraron los 18 euros, y eso pidiendolo a Baeza que siempre descuenta algo (para compensar los portes)

...otro que confirma lo de los 18 mortadelos por el puto tornillo, en Valladolid.
Después de mirar en 5 naves de suministros industriales-tornillería, en KTM, Suzuki, Yamaha (todo por no pasar por CAJABMW)...ná, que solo lo tienen en BMW y vaya un favor que me hacen por venderlo suelto y no tener que comprar todo el retrovisor !!!

Os comento que he encontrado algo igual en http://www.motopieza.com/index.php (hay que descargarse el catálogo en pdf, página 351) y he mandado un mail al encargado para saber el precio.

Voy a pedirles mas cosas (una puta maneta de embrague también, 68 euros en BMW!!!) porque solo en portes son 9 euros...ya os contaré lo que vale y si sirve para la gesita.

De todas formas, voy a mandar un privado a luigigs a ver si me cuenta donde lo ha conseguido...por aquí lo contaré.

jo.., me teneis preocupado, no habia vuelto aller el post hastaque he recibido un privado desesperado de Otero@va.
El tornillo de los coj...s. lo compré en el concesionario de Girona, fuí con el espejo en la mano, se lo enseñé, me dieron el tornillo (ese que lleva la rosca por dentro), me cobraron 1 euro (Pienso!)y me fui sin factura ni nada. Mañana sin falta les llamo para confirmar el precio y os lo cuento. Espero no haber metido la pata!!!
Saludos en v'ssss
postdata, si no os contesto es que cobran 1 euro y no os lo digo para no perder el chollo ;)

...compañeros: me han contestado el mail los de motopieza.com. Que el tornillo ahora mismo no lo tienen en stock y que vale 7 euros con IVA inc. Se supone que es universal y vale para todas las motos que lleven éste tipo de retrovisor: tornillo de 8mm y "casquillo" de 125mm.

Procedo a pedirlo con otras cosillas; cuando lo tenga os lo contaré a ver si "funciona".

V´ss!

Hoy ... otra vez.... no puede ser.... Si es que tengo la negra, ayer fui a la bmw, a por el plastico del guardabarros trasero que habia partido... otra vez... Y hace un rato al llegar a casa, me paro para meter la moto al garaje, y como venia mi mujercita por detras, me giro para ver si entraba al garaje conmigo, y SE ME HA VUELTO A CAER LA MOTO..... menos mal que ha sido a camara lenta, y solo se a rayado la maneta del freno, y casi se vuelve a romper la piezecita del espejo.... definitivamente... soy un PUPAS!!

no fue casi, la volvi a romper.
¿Sabemos algo de la pieza?

Muy buenas,aqui otro al que se le ha partido el tornillo del retrovisor. En Granada me han cobrao 14 € y pico. Pero es que la historia no queda ahi, resulta que a la hora de enrroscar el tornillo en la pieza qude va sujeta en el manillar a esta se le ha pasado la rosca porque es de aluminio baratuno, y se le pasa la rosca a las 3 veces que saques el retrovisor. He vuelto a preguntar por esa pieza al conce y resulta que son 40 € + iva. Solucion: taladrar con una broca mas gruesa que el agujero donde va enroscado el tornillo para que quede mas holguero y echar un producto especial para moldear de nuevo a la medida del tornillo, y asi me ahorro la pieza.

Yo llevo dos veces .. creo :o Como a la tercera no pueda roscarlo, le pongo un espejo de vespino...

Sobre el tema del tornillo, aparte de ser una pasta me dicen en el concesionario que no lo hay y que tengo que esperar unos dias (que al final son unos tres meses que espere por el protector del pico pato que monta la dakar y que a mi gesita normal le queda de vicio, mas alguna cosa que me tienen pedida y ya ni me acuerdo), se me ocurre ir con el tornillo que no rompio a un tornero y voila unos tres euros por uno exactamente igual.

Un Saludo

Slaughter

Atrás