F650SS Y FAMILIA A MADRID

F650SS

Allá vamos
Pues ya parece definitivo que el proximo domingo nos trasladaremos a Madrid para que le hagan el transplante al pequeño. El cordon llega el dia 24 pero quieren que el niño este alli el lunes para examinarle y tenerle alli controlado.
Asi que el domingo por la mañana mi mujer, mi otro hijo y yo nos iremos a Madrid a pasar el proximo mes y medio (o mas) hasta que el chiquitin empiece a remontar y lo deriven de nuevo a San Sebastian.
Llevare el telefono de varios foreros madrileños por si necesitara algo, pero en principio como mi familia paterna es de alli estaremos bien acompañados.
No obstante el mio es el 680 94 46 31 por si alguno de vosotros pasais por el Niño Jesus y os apetece tomar una cervecita. Y por descontado que si todo sale bien, estare en el local de Masca para celebrarlo con todos vosotros.
Un saludo desde San Sebastian y hasta pronto.

Buenas noticias sin duda.

Esto ya esta solucionado !!! ;D ;D

Me alegra, recibir mis animos desde Barcelona. ;)

ESee Cangurooo que ya está a punto de llegar :D, ánimo , rezaré por tu chiquitin y por su puesto me tomare una Grossen Beer a tu salud y la de tu família no te olvides de shrek toy story etc etc ;D
Un abrazo

Todo va a salir bien, ya lo verás!!

Ánimos y un abrazo desde BCN!

Venga, mucho optimismo ante este mes y medio que se aproxima, seguro que todo sale muy bien.

Saludos y mucha suerte te deseo desde Granada ;)

Mucho animo y confianza, que todo va a salir bien
Tennos informado en lo posible, para celebrarlo de la manera que sea
Un abrazo

captainkgarrow dijo:
ESee Cangurooo que ya está a punto de llegar  :D, ánimo , rezaré por tu chiquitin y por su puesto me tomare una Grossen Beer a tu salud y la de tu família no te olvides de shrek toy story etc etc  ;D
Un abrazo
Ya me he comprado un DVD para el coche para que el peque vaya entretenido. ;D ;D

bueno, pues esto está en la fase final y todo apunta que no te quedará mas remedio que invitar a unos cuantos del foro a media borrachera. (que te vas a enterar de los Gorrones q hay por aqui),, aunque a mí me pilla un poco distanciado(Sevilla),, descuida que lo celebraré seguro ;) ;)

ánimo y mandale fuerzas al pequeño Campeón :)

Venga animo que esto va bien :) :) :) :)

Saludos y un abrazo bien fuerte para ti y tu familia ;) :-*

:) Esto esta cerquita ya de ser superado, y que pase a ser un recuerdo mas en la feliz vida que le espera al peque.

Animo y ya veras que mes y medio, pasan rapido. Un abrazo amigo

Me alegro mucho por vosotros....!!!!! y suerte..!!! :-* :-* :-*

Me alegro que poco a poco vaya llegando la solución, como ya te he dicho en varias ocasiones puedes llamarme si necesitaras algo. No obstante he tomado nota de tu teléfono y en estos dias trataré de ponerme en contacto contigo.

Un abrazo ;)

iria a madrid solo pa tomarme unas cervezas contigo, ole tus cojones y animo,

desde una punta de la peninsula, saludos

Hola F, esto se veía que tenía que salir bien. No es posible que un chiquinino tan salao no saliera p'alante. Me alegro mucho, sed fuertes y siempre para adelante.
Un saludo desde la tierra del Bellotari, Extremadura y concretamente de Badajoz......Carlos

Vamos Campeon, mucho animo, que ese hospital dicen que es de lo mejorcito !!! ya lo veras como todo sale de lujo!!! ;) ;) ;)

Mi mujer es pediatra y trabaja en otro hospital en la periferia, pero para lo que quieras aqui estamos socio!!!!

Salu2 y mucho, mucho animo!!!

Animi, ya queda menos para la meta!!! ;D ;D

VIVA LA GLOBALIZACION!!!

Atrás