F700 gs desde Madrid

gs_chema

En rodaje
Hola! Llevo tiempo consultando el foro y se leen cosas muy interesantes, aunque creo que no hay mucha información de mi moto.
Llevo casi 3 meses con ella, 8.000 km y muy contento, la uso para ir a trabajar, salir fines de semana y escaparme a la playa cuando puedo.
Vengo de una custom 125 y ahora la tengo limitada para el a2 y sigo flipando. Se nota mucha diferencia deslimitada?
Soy consciente de que soy novato y que debo ir con cautela, me gusta mucho leer los post de seguridad y técnica...
Un abrazo y seguimos en contacto!

Bienvenido, si que se nota, en ciudad pues menos, pero en carretera abierta, si que hay bastante diferencia.
Salu2.

Bienvenido. Tu moto la he pilotado un par de veces y, si notarás diferencia, pero es muy noble y divertida en carreteras de muchas curvas. A mi juicio es ideal para ir tranquilo por carreteras secundarias disfrutando del paisaje y su motor suave, no obstante, tienes potencia de sobra para ir rápido por autovía. Saludos

Bienvenido, yo tengo una 700gs no se como sera limitada, pero me hago viajes con la artillería y tres maletas cargadas y sin problema alguno, la moto responde...

Hola, yo he tenido esa moto y también la había cambiado por una custom. El cambio es, desde mi punto de vista, a mejor, sobre todo para las curvas. De todas formas, la precaución siempre es una buena compañera de viaje. Que la disfrutes.

El cambio es abismal, por,estilo de moto y cilindrada.
Una pregunta, a veces me cuesta que entre el punto muerto, solo cuando estoy aparcando y no siempre...es normal?

Atrás