F700 gs

Carolina66

Arrancando
Hola a todos!

Os cuento en pocas palabras: Me he enamorado gravemente de la F700 GS.

He estado leyendo varias cosas sobre ella... La verdad es que no tengo mucha idea de motos, pero me da que está hecha a mi medida. Una corazonada...!

Ando algo perdida en este mundo. Alguno de vosotros/as me podría guiar un poco? Me la recomendáis? Alguno la tiene?

Muchas gracias de antemano!!!

Buenas noches.
Yo creo que donde te pueden ayudar es en la sección de GS. Seguro que hay gente que la tiene que te podrá orientar.
Ah! Sin ánimo de hacer el trabajo de loa moderadores, te aconsejo que pases por la sección de presentaciones.
Un saludo!

Considero a la 700 GS muy cómoda y versátil . Será una buena compra .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Hola yo tengo la F800GS, pero he tenido una 700GS de sustitución unos días.
La 700 es muy versátil, más enfocada a la carretera, pero en pistas va muy bien.
Te la recomiendo.
Salu2.

Has tenido moto antes?

Es un bicho importante para debutar. Se aprende mejor con una 250.

Danos alguna pista.

Hola de nuevo!

Neos_74, gracias por descubrirme la sección de GS, no la había visto jajaja Un saludo!

Adell, me gustan esos dos atributos: cómoda y versátil. Gracias!

Franklin, gracias por el comentario!

JP_Ayala, sería mi primera moto, estoy siendo muy ingenua, no? jajaja. Tengo 18 años y la verdad es que siempre me han gustado las motos; ahora que puedo empezar a conducirlas estoy ahondando en el tema más seriamente, pero como digo, voy un poco perdida... Fíjate, todavía no tengo ni el A2... Creo que de momento las motos grandes tendrán que quedarse en mi imaginación por un tiempo, y empezaré yendo por la ciudad con la Scoopy de toda la vida... Los comienzos son duros! Por cierto, cuál es la 250 que me dices? Gracias!

Carolina , con 18 añitos es normal que te gusten todos ... "los amotos" claro . Empieza comprándote un scooter de 50 cc , y cuando pasen unos años , y sepas de que va esto , entras en los foros de motos , y ya sabrás mejor lo que quieres .-

Pero de momento disfruta y prepárate para sacar el carnet de conducir A-1 , A-2 y etc , etc , etc .-

Saludos

En los catálogos de KTM, Suzuki, Kawa, Honda,... siempre tienen motos de 250 cc o de 400 cc, que serán suficientes en potencia y no se quedarán cortas en menos de 1 año. Aunque si te puedes permitir empezar con el Scoopy y, poco a poco, ver si te sigue gustando la moto, mejor que mejor.

Saludos.

Empezar con una 125? Yo lo veo muy poco, hay Motos que para empezar van muy bien y puedes hacer tus rutas o incluso viajes. Yo empecé con la suzuki gs500 y de maravilla. Si realmente te gustan las motos empezar con eso lo veo muy poco porque en 3 días se te va a quedar pequeña

Es una moto estupenda.... como primera moto la veo demasiado arroz... es un bicho de mas de 200 kilos... y aun limitada tiene su genio y sus inercias. ..
Poco a poco aprenderás mejor con algo más ligero y manejable. .

yo debute hace casi dos años con una bandit de 230 kilos y aqui estoy, y antes nunca tuve moto de ningun tipo...

yo debute hace casi dos años con una bandit de 230 kilos y aqui estoy, y antes nunca tuve moto de ningun tipo...

Se ve que tú eres un Super-Dotado , cosa que me alegro . Pero este hilo lo empezó una chica con 18 años , que quiere empezar en esto de las motos , pero no tiene todavía ni carnet de moto , según ella comenta . La ves en una Bandit de 230 kilos ?

Lo normal es empezar por una de 50 cc y luego según las aptitudes , ir subiendo , hasta llegar a Mark Marquez ...

Salu2

Yo conozco gente que ha empezado con una exup. .. lo que si me ha pasado es que me he dado cuenta de los que han tenido un aprendizaje escalonado por algún motivo son mejores conductores que los que nos hemos saltado pasos... no más rápidos.... no más prudentes... pero mejores... será coincidencia... he tenido también la mala suerte y la coincidencia de que los "cagaprisas" siempre hemos tenido más problemas de aprendizaje. .. mala suerte la mía. ..

Se ve que tú eres un Super-Dotado , cosa que me alegro . Pero este hilo lo empezó una chica con 18 años , que quiere empezar en esto de las motos , pero no tiene todavía ni carnet de moto , según ella comenta . La ves en una Bandit de 230 kilos ?

Lo normal es empezar por una de 50 cc y luego según las aptitudes , ir subiendo , hasta llegar a Mark Marquez ...

Salu2
Lo que tengo es 47 cv y mucha cabeza, no hace falta ser un superdotado. Creo que presupones demasiado de alguien que ni conoces.

Y si te digo que mi segunda moto igual sera una gs adventure ya no me quiero imaginar los calificativos....

Lo que tengo es 47 cv y mucha cabeza, no hace falta ser un superdotado. Creo que presupones demasiado de alguien que ni conoces.

Y si te digo que mi segunda moto igual sera una gs adventure ya no me quiero imaginar los calificativos....

Amigo pilotoad , ni quiero ni intento presuponer nada con respecto a tus aptitudes , y si te vas a comprar una GS , me alegro por ti , disfrutarás con ella , me parece una moto para disfrutar de la naturaleza . Quien te va aponer calificativos por las motos que tengas ? , me imagino que nadie hará ningún comentario que te pueda parecer "descalificativo" .-

Que sigas con ilusión y disfruta de lo que tengas , yo me alegro por tí .-

Un saludo

Hola!!

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios!!
He reflexionado sobre el tema y creo que lo mejor y lo más coherente, tal y como me habéis aconsejado la mayoría, es ir pasito a pasito, sin prisas. Comenzaré preparando el A2 y conduciendo por la ciudad una moto de menor cilindrada, pero no por ello menos divertida. Tal y como dice Adell, "para qué voy a correr más... No tengo prisa!!" Y es que es verdad, hay tiempo para todo. Michael_knight, quiero tener un aprendizaje escalonado y llegar a ser una gran conductora! Y disfrutar al máximo de cada etapa... Espero que este sea el principio de una gran pasión, espero sentir la misma emoción que sentís vosotros cada vez que os subís a una moto, sea cual sea, compartir momentos de diversión y de serenidad con la moto.. En fin, qué os voy a contar! Nos vemos por aquí dentro de unos añitos :) Y gracias a todos!!

Atrás