F700GS / F800GS /Adventure /R 1200GS

drakoAL

Arrancando
Me esoty volviendo loco..........no entiendo muy bien cual son las diferencia entre estas motos, aparte de lo obvio......me podeis ayudar, al final que os marco para decidiros entre ellas?.

Gracais

Houston, tenemos un problema.

En serio. Puedes elegir por gustos, por necesidades, o por lógica.
Suele funcionar mejor si eliges por gustos.

Yo te recomiendo que vayas a un concesionario y te sientes en ellas, las toques, las veas de cerca, veas los colores, las configuraciones y los accesorios....y después elijas la que más te ha gustado, ni más ni menos. Esa es la que te hará feliz.

Por otro lado, como ya sabes, la relación de motos GS en ese orden, va aumentando: peso, capacidad de carga, autonomía, paquetes de equipamiento....

Yo he tenido una BMW F650GS Twin y ahora tengo la R1200GS LC, y ambas coinciden en ser fáciles de conducir y muy, muy cómodas. Ahora siento la necesidad de viajar más con la moto, y la 1200 GS me parece la que más encaja en los viajes que quiero hacer. La 1200 GSA resulta demasiado grande para mi.

En fin, espero haberte ayudado.

Ya nos contarás si te haces con alguna.

Última edición:
aunque parezca cosas muy basicas, me habeis ayudado sobre todo por ser motos que no estaban en mi radar ya que estoy buscando r-r y mirando estas por la calle tampoco me parecen ninguna tonteria a la hora de valorar.
mucahs gracias

Atrás