F700GS y F800GS, ¿peligrosas?

Alguien que haya recibido la comunicación por parte de BMW?

Uf, peligrosas que no veas... Si hacemos caso de titulares de prensa "tamos aviaos" :tongue:
Por cierto, yo sí he recibido carta para que me cambien ese interruptor :rolleyes2:

Una campaña más... desde luego yo empezaría a echar cuentas de si a BMW, (y a otros) no les empezaría a compensar más tener mejores controles de calidad preserie en lugar de docenas y docenas de campañas...

PD: Potencialmente peligroso sí es, no nos engañemos... tanto que se abra la pata en marcha, peligrosisimo... como que se te pare la moto...

Hombre, independientemente de titulares, creo que no me parece ninguna tontería un fallo de este tipo en una moto. Estos de BMW últimamente se están columpiando.

Yo poseo una F 800 GS desde hace año y medio y no he tenido ningún problema y he ido a pasarle la revisión de los 10.000 kms. hace unos días y todo OK, no campañas no problemas.

Última edición:
yo tengo la 700 desde 12-2012 y me han dicho que la mia en concreto no tiene la famosa campaña para pasar...supongo que será alguna partida defectuosa

Atrás