Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6672616E6672616E000 dijo:Bueno, en casa y duchados. Ha sido un día fantástico, con muchas muchas curvas y bonitos paisajes. Nuevas caras - Nacho, Olga , José y amigo -, y los amigos habituales a estos saraos.
Hemos echado de menos a Ralbi y el amigo "Osito" , que hace tiempo que no los vemos.
La comida en el Crital y Barro de nota, con su bogavante y los hijos del Pulpo Paul, jajaja.
Hemos charrado mucho con Nacho y Olga que no los conocíamos , una pareja estupenda y que espero se deje ver más a menudo.
Luego el Pajarín que a sumado un lunar negro a su historial. Nos dice que a las 9,15 empieza la ruta y resulta que se duerme el mamonazo y aparece 10,15 por el sitio, joer joer. ESo sí, la novia nueva esta que tienes muy guapetona ;D
Los camellos de Perailes y Nachoff lucían esplendidos, y el regalo de Moni La Pera muy práctico. Gracias guapa.
Chupa ha decidido regresar por Requena y curvear con Gambina, quizá este haciendo horas extras de pilotaje para ponerse al día después de lo poco que ha salido este invierno pasado ;D
Y Santiago y JP pues no saben lo que se han perdido
Bueno, os dejo que quiero ver la final de consolación, que según Paul va a ganar Alemania y en estos momentos no va mal desencaminado.
En cuanto tenga un rato paso las fotos al PC y las colgamos
PD.: Ya sabeis que nos vamos a Santander en Agosto algunos, así que si alguno se quiere sumar que lo diga o que caye para siempre![]()
Hola "Elvira", ha sido un placer rodar con vosotros, y comer. Aún me parece estar escuchando el escape de cierta F, me zumbaban los oidos como si estubiera toda la noche de fiesta.76706B2C6572020 dijo:Después de algo más de un año por fin me he animado a registrarme, y bueno tal como ha dicho un tal DSHDani lo hemos pasado muy bien gracias a la compañía.
Nos vemos pronto.
Saludos Trini.![]()
61646064776864250 dijo:Es que los fines de semana no me dejan coger el portatil ;D. Yo tambien llegue bien a casa, algo justo de tiempo para ir al bautizo, cuando llegue mi mujer estaba un poco >pero le dije una mentira "piadosa":
Cariño, si he salido con tiempo de sobra pero es que me he perdido a la vuelta :(pura supervivencia
).
Me ha encantado volver a veros y conocer a gente "nueva", siento mucho las ausencias :'(. Habra que ir planeando otra que para septiembre queda mucho, quizas una circuitera.............. :
Saludos
P.D: SR.Ralba, le han informado de que [highlight]ya tenemos la camiseta[/highlight] para la treffen de septiembre? :![]()
5C5E5F585250110 dijo:Bueno chic@s...
Las fotos están listas
http://picasaweb.google.es/11425905...hkey=Gv1sRgCOLYo5bHh7ClfQ&feat=directlink
Nacho: No me seas respondón y que sea la última vez que shhhhh >;D ;D
Dani: [smiley=thumbup.gif] (imaginate que te estoy señalando y te digo "Cuidadito conmigo"...) ;D ;D ;D
Elvira: Lo siento ::
no sabes la que te ha caido conmigo ;D ;D ;D
Pajarito: Enhorabuena por la pajarita ;D ;D y que sepas que te libras del desplume pq la ruta estuvo genial que sino....![]()
Y al resto...que os voy a decir... que me ha encantado volver a veros y que ya estoy impaciente por la próxima.
Gracias a tod@s por ser como soys.
PD: Ya tengo un regalito de la empresa para la próxima![]()
;D ;D ;D ;D
7E7B6771607F70140 dijo:Buenos días Monica, te mereces el cielo:
Regalito, fotos, .... eres un sol.
Espero volver a veros, para entonces el regalito te lo llevaré yo.
Un abrazo.
PD: Con tu permiso ( de todas formas ya lo he hecho), te voy a cojer unas fotitos para ponerlas en mi blog, para contar la experiencia.
mividasobredosruedas.blogspot.es
140318500 dijo:Que buenas las fotos.
A DAEARMA hay que echarle de comer aparte. ;D ;D ;D
Chupa como siempre desaparecido. :-[
Venga, hay que ir preparando la siguiente.
RAlba dime algo del mail de ayer. :-X
Vssss
4D5A41090 dijo:Que buenas las fotos.
A DAEARMA hay que echarle de comer aparte. ;D ;D ;D
Chupa como siempre desaparecido. :-[
Venga, hay que ir preparando la siguiente.
RAlba dime algo del mail de ayer. :-X
Vssss
727071767C7E3F0 dijo:Muy buenas las fotos Monica
Pero [highlight]hecho en falta una que me hiciste[/highlight] :.Por cierto, gracias de nuevo por el "regalito" que nos hiciste
.
Saludos
42434F4B4955260 dijo:Monica tus fotos son la caña! cuando he visto la estatua de LAPERA y la señal de direccion a AL PERAILES me descojonaba!!!
PD. os pasó algo en el camino de vuelta a Barna? las ultimas fotos en las ultimas fotos estaban el perailes y nachofff mirandole los bajos a la black camel! ;D
353E2326373A3731373B3437560 dijo:Mmmmmm... estooooo...
EHHHHHH!!! que llegamos bien!!! jajajajajaja
Gracias a tod@s por volvernos a ver!!!
Por cierto, este finde toca conocer a la [highlight]forera más joven[/highlight]!!!
Besitos y abrazos mi niñ@s!!!!
293D2E21293D2E214F0 dijo:Esas camisetas de Daearma en Madrid van a doler mucho. Vostros jugarosla que allí me parece que van por lo menos 5-6 RTs y alguno os puede meter alguna colleja.
Eloy no seas tan malvado, que a mis ruedas le quedan menos de 2 cm no exageremos mamonaso. Además la RT no se tumba como las ACEITERAS , no hace falta, pero eso lo comprenderás cuando dejes de ser un piolin y te conviertas en un hombretón, que aun te queda mili macho![]()
0D02000B0C050505630 dijo:RAUL para Septiembre se esta preparando una gorda en Madrid, asi que empieza a hablar con Amancio para que le de vacaciones a Lorena, como vayas a una de estas no fallas mas!!!
a ver si nos vemos que os he visto en la salida del Domingo y llevais unas camisetillas Lorena y tu que me gustan![]()
Hablamos
v'sssssssss