F800 Cristal y Barro (Albacete-Valencia) 3ª Parte 10 DE JULIO!!!!

Eres un mamonaso pajarin. Como sabes que voy con maletas, con baul y con la parienta pues aprovechas para meternos por sitios rápidos. Listo que eres.

Un apunte, para que veais lo que hace una temperatura como hoy en moto. EStamos a unos 35-36 grados cuando volvía ahora de comer - 20 km de Valencia -. Bueno pues en un tramo con algunas curvas y debido a como estaba el asfalto de quemando observo como la rueda trasera pierde adherencia - noble eso sí - y se sube un poco la comida al gaznate.

Esto viene por lo del sabado. Cidadin que con el asfalto quemando las motos que no llevamos PURE - ::) ::) - nos pueden "sorprender".

A las 16 h cogemos carretera hacia Valencia, y nos bajamos con PERAILES y LA PERA para Almansa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AY QUE CALÓ!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Eloy la ruta lógica, buena, bonita puede ser esta
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=%2B38%C2%B0+52'+43.47%22,+-1%C2%B0+5'+56.34%22+(Avenida+Circunvalaci%C3%B3n,+km+319+-+Almansa+-+Albacete+-+Espa%C3%B1a+-+02640)&daddr=casas+iba%C3%B1ez+to:requena+to:cofrentes+to:Almansa,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FRY-UQIdGDvv_w%3BFbdxVwIdZo3p_ymnIaUEDt9mDTEGItLLLFl1bQ%3BFYaJWgId3jXv_ymrSA2SLc5gDTGLq_yvvovDNg%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA%3BFaIZUQId00Dv_ynv7kkMRE5hDTEQ0Eu-80ADBA&mra=ls&sll=39.15501,-0.9192&sspn=1.162825,2.235718&ie=UTF8&ll=38.719805,0.615234&spn=4.679116,8.942871&z=6

Mirala , y dime si es lo que tenías pensado. Son 200 km no es ni mucho ni poco, lo justo.

No se que ha pasado en el enlace google :P. Es salida Almansa, dirección Casas Ibañez, subida hasta Requena y bajamos dirección Cofrentes toda la chirrichana por Ayora hasta Almansa nuevamente. Hay muchos sitios donde para a tomar el aperitivo de media mañana por el camino.

Es una propuesta. :)

franfran si vas a empezar la ruta ahi yo mejor os espero en Almansa. ;D ;D ;D ;D

Esta noche nos vemos unos cuantos y mañana otros tantos.

Vsss

;D ;D ;D

Mañana nos vemos . La ruta es lo de menos, lo bueno es comentar lo del pulpo Paul, la Carbonero y la tia Larissa y meternos el bogavante en el estomago tod@s junt@s con una buena cerveza fresquita ;)

Q envidia xicos... no puedo no me han cambiado el dia de mañ en el trabajo... uff... ademas os iva a sorprender con la nueva adquisicion de la familia... ;) ajjaja ya la vereis..

pasarlo bien y cuidado

que lastima pabbels, que ganas tengo de verte rodar con el tomate, aunque eso de la nueva adquisicion...me lo dejo para otra, jajajaja!

Paquito, que no seas cansino que no te voy a decir la ruta, pero ya os digo que la vais a disfrutar pero bien...

Estoy a la espera de que me llame la family para ir a tomar una fresquita...dios que ganas tengo de ver a mis catalanes por dios!!!!!!!!!! :D

Hasta mañana a las 9 en el restaurante "Piscinas Castillo"
Os ruego, lleven mucho cuidado en el viaje. Un abrazo para todos!

Bueno, en casa y duchados. Ha sido un día fantástico, con muchas muchas curvas y bonitos paisajes. Nuevas caras - Nacho, Olga , José y amigo -, y los amigos habituales a estos saraos.
Hemos echado de menos a Ralbi y el amigo "Osito" , que hace tiempo que no los vemos.

La comida en el Crital y Barro de nota, con su bogavante y los hijos del Pulpo Paul, jajaja.

Hemos charrado mucho con Nacho y Olga que no los conocíamos , una pareja estupenda y que espero se deje ver más a menudo.

Luego el Pajarín que a sumado un lunar negro a su historial. Nos dice que a las 9,15 empieza la ruta y resulta que se duerme el mamonazo y aparece 10,15 por el sitio, joer joer. ESo sí, la novia nueva esta que tienes muy guapetona ;D

Los camellos de Perailes y Nachoff lucían esplendidos, y el regalo de Moni La Pera muy práctico. Gracias guapa.

Chupa ha decidido regresar por Requena y curvear con Gambina, quizá este haciendo horas extras de pilotaje para ponerse al día después de lo poco que ha salido este invierno pasado ;D

Y Santiago y JP pues no saben lo que se han perdido :D

Bueno, os dejo que quiero ver la final de consolación, que según Paul va a ganar Alemania y en estos momentos no va mal desencaminado.

En cuanto tenga un rato paso las fotos al PC y las colgamos ;)

PD.: Ya sabeis que nos vamos a Santander en Agosto algunos, así que si alguno se quiere sumar que lo diga o que caye para siempre :P

6672616E6672616E000 dijo:
Bueno, en casa y duchados. Ha sido un día fantástico, con muchas muchas curvas y bonitos paisajes. Nuevas caras - Nacho, Olga , José y amigo -, y los amigos habituales a estos saraos.
Hemos echado de menos a Ralbi y el amigo "Osito" , que hace tiempo que no los vemos.

La comida en el Crital y Barro de nota, con su bogavante y los hijos del Pulpo Paul, jajaja.

Hemos charrado mucho con Nacho y Olga que no los conocíamos , una pareja estupenda y que espero se deje ver más a menudo.

Luego el Pajarín que a sumado un lunar negro a su historial. Nos dice que a las 9,15 empieza la ruta y resulta que se duerme el mamonazo y aparece 10,15 por el sitio, joer joer. ESo sí, la novia nueva esta que tienes muy guapetona ;D

Los camellos de Perailes y Nachoff lucían esplendidos, y el regalo de Moni La Pera muy práctico. Gracias guapa.

Chupa ha decidido regresar por Requena y curvear con Gambina, quizá este haciendo horas extras de pilotaje para ponerse al día después de lo poco que ha salido este invierno pasado ;D

Y Santiago y JP pues no saben lo que se han perdido :D

Bueno, os dejo que quiero ver la final de consolación, que según Paul va a ganar Alemania y en estos momentos no va mal desencaminado.

En cuanto tenga un rato paso las fotos al PC y las colgamos ;)

PD.: Ya sabeis que nos vamos a Santander en Agosto algunos, así que si alguno se quiere sumar que lo diga o que caye para siempre :P

Fran, ha sido un placer poderte conocer, y a tu mujer, simpática y agradable, espero poder compartir con vosotros, y el resto de nuevos amigos que he conocido hoy, muchos km. y risas.

Gracias.

Otros que ya estan en casa también.
Un día estupendo de buena ruta y mucha puntualidad de casi todos, menos de uno que se quedo soñando con los pajaritos.  ;D ;D ;D ;D

Una lástima las ausencias.  ;)

Nos vemos pronto.

Saludos de Dani y Trini (y de Elvira y Virginia)

Después de algo más de un año por fin me he animado a registrarme, y bueno tal como ha dicho un tal DSHDani lo hemos pasado muy bien gracias a la compañía.
Nos vemos pronto.

Saludos Trini.  ;)

76706B2C6572020 dijo:
Después de algo más de un año por fin me he animado a registrarme, y bueno tal como ha dicho un tal DSHDani lo hemos pasado muy bien gracias a la compañía.
Nos vemos pronto.

Saludos Trini.  ;)
Hola "Elvira", ha sido un placer rodar con vosotros, y comer. Aún me parece estar escuchando el escape de cierta F, me zumbaban los oidos como si estubiera toda la noche de fiesta.
Espero coincidir más veces con vosotros.

Gracias.

Bueno pues LA PERA y un servidor en casita y duchaditos.

Como siempre un placer pasar unos dias con TODOS vosotros. Ruta, vistas, comida, compañía, todo genial. Mención especial a los anfitriones, a la Patricia (pajarita) :D a Trini que ahora no sabemos como llamarle ;D ;D ;D ;D ;D, a compañeros nuevos y a ese camello aniversario que es la primera vez que viene con nosotros, con un par de jinetes magnificos, sobre todo la copi que se ha portado como una campeona y os aseguro que repetirá ;), verdad OLGA?

A todos gracias por este fin de semana fantástico.

Abrazos y a por la próxima!!

Buenos nosotros tamebien estamos en casa hace bastante ya, pero con LA ROJA no me he sentado hasta ahora jejeje
Ha sido una experiencia magnifica bajar a Almansa con todos vosotros, muchas gracias por todo, Pajarito, para la proxima te bajaremos un despertador ;D ;D
A los demas, espero veros antes de la proxima, franfran, pilu, deimos, dearma, la comida a vuestro lado fue un placer.
Olga repetira por descontado, se lo ha pasado muy bien, que razon tenias ralba... ;) ;)

PERAILES, LA PERA que os voy a decir, SOIS GENIALES!!! LA PERA SHHHHHHHHHHHHHHH ;D ;D

nos vemos pronto

un beso para todas y un fuerte abrazo para todos!!!!!!

v'ssssss

Veo que todos habeis pasado lista. Menos el cabronazo de siempre, vamos el más "pequeño".
Ahora, ya me puedo ir tranquilo a dormir. Una pena no haber pasado con vosotros el fin de semana, pero...es lo que tiene y lo que hay. La próxima vez será.
Nachofff. Te lo dije...Grupo medio-grande, compacto, íntegro y lo mejor. Cada uno de los componentes. A partir de ahora, te dará igual donde, pero no con quien...

Ale,
R

Es que los fines de semana no me dejan coger el portatil ;D. Yo tambien llegue bien a casa, algo justo de tiempo para ir al bautizo, cuando llegue mi mujer estaba un poco >:( pero le dije una mentira "piadosa":

Cariño, si he salido con tiempo de sobra pero es que me he perdido a la vuelta ::) (pura supervivencia :D).

Me ha encantado volver a veros y conocer a gente "nueva" ;), siento mucho las ausencias :'(. Habra que ir planeando otra que para septiembre queda mucho, quizas una circuitera.............. ::)

Saludos

P.D: SR.Ralba, le han informado de que ya tenemos la camiseta para la treffen de septiembre? ::)

Bueno chic@s...
Las fotos están listas  ;)

http://picasaweb.google.es/11425905...hkey=Gv1sRgCOLYo5bHh7ClfQ&feat=directlink

Nacho: No me seas respondón y que sea la última vez que shhhhh  >:( ;D ;D
Dani:  [smiley=thumbup.gif] (imaginate que te estoy señalando y te digo "Cuidadito conmigo"...)  ;D ;D ;D
Elvira: Lo siento  ::) ::) no sabes la que te ha caido conmigo  ;D ;D ;D
Pajarito: Enhorabuena por la pajarita  ;D ;D y que sepas que te libras del desplume pq la ruta estuvo genial que sino.... :D :D

Y al resto...que os voy a decir... que me ha encantado volver a veros y que ya estoy impaciente por la próxima.
Gracias a tod@s por ser como soys.

PD: Ya tengo un regalito de la empresa para la próxima   :o :o ;D ;D ;D ;D

61646064776864250 dijo:
Es que los fines de semana no me dejan coger el portatil ;D. Yo tambien llegue bien a casa, algo justo de tiempo para ir al bautizo, cuando llegue mi mujer estaba un poco >:( pero le dije una mentira "piadosa":

Cariño, si he salido con tiempo de sobra pero es que me he perdido a la vuelta ::) (pura supervivencia :D).

Me ha encantado volver a veros y conocer a gente "nueva" ;), siento mucho las ausencias :'(. Habra que ir planeando otra que para septiembre queda mucho, quizas una circuitera.............. ::)

Saludos

P.D: SR.Ralba, le han informado de que [highlight]ya tenemos la camiseta[/highlight] para la treffen de septiembre? ::)

No me toques la moral >:(

5C5E5F585250110 dijo:
Bueno chic@s...
Las fotos están listas  ;)

http://picasaweb.google.es/11425905...hkey=Gv1sRgCOLYo5bHh7ClfQ&feat=directlink

Nacho: No me seas respondón y que sea la última vez que shhhhh  >:( ;D ;D
Dani:  [smiley=thumbup.gif] (imaginate que te estoy señalando y te digo "Cuidadito conmigo"...)  ;D ;D ;D
Elvira: Lo siento  ::) ::) no sabes la que te ha caido conmigo  ;D ;D ;D
Pajarito: Enhorabuena por la pajarita  ;D ;D y que sepas que te libras del desplume pq la ruta estuvo genial que sino.... :D :D

Y al resto...que os voy a decir... que me ha encantado volver a veros y que ya estoy impaciente por la próxima.
Gracias a tod@s por ser como soys.

PD: Ya tengo un regalito de la empresa para la próxima   :o :o ;D ;D ;D ;D

:DMuy buenas las fotos Monica :D
Pero hecho en falta una que me hiciste ::).Por cierto, gracias de nuevo por el "regalito" que nos hiciste ;).

Saludos

Buenos días Monica, te mereces el cielo:
Regalito, fotos, .... eres un sol.
Espero volver a veros, para entonces el regalito te lo llevaré yo.

Un abrazo.

PD: Con tu permiso ( de todas formas ya lo he hecho), te voy a cojer unas fotitos para ponerlas en mi blog, para contar la experiencia.

mividasobredosruedas.blogspot.es

Pero [highlight]hecho en falta una que me hiciste[/highlight] ::).Por cierto, gracias de nuevo por el "regalito" que nos hiciste ;).

Saludos[/quote]

Te refieres a ésta?
Se me había colado, jajaja
2itg2s2.jpg

;D ;D ;D

7E7B6771607F70140 dijo:
Buenos días Monica, te mereces el cielo:
Regalito, fotos, .... eres un sol.
Espero volver a veros, para entonces el regalito te lo llevaré yo.

Un abrazo.

PD: Con tu permiso ( de todas formas ya lo he hecho), te voy a cojer unas fotitos para ponerlas en mi blog, para contar la experiencia.

mividasobredosruedas.blogspot.es

eiiiiii,
no hay problema hombre...ahí están!!!
Y si necesitas alguna con más calidad me lo dices, ok? ;)

Que buenas las fotos.  ;)

A DAEARMA hay que echarle de comer aparte.  ;D ;D ;D

Chupa como siempre desaparecido.  :-[

Venga, hay que ir preparando la siguiente.  :D

RAlba dime algo del mail de ayer.  :-X

Vssss

140318500 dijo:

Vssss

La siguiente????
Bueno de momento contamos con vosotros éste finde o al siguiente???
o [highlight]los 2[/highlight] ?????????????????
jajajajajaja
Hay que ver como me gusta liarla ;D ;D ;D ;D

Bueno Pilu y yo hacemos un descanso hasta la treffen de Madrid, que quedan 2 meses, y de bastante calor.

En Agosto es posible que me "acerque" con Deimos y los LG un fin de semana a Santander, en caso contrario haré escapada a Andorra de compras para mi ReTona ;)

PD.: Si alguno estuviera interesado en la escapada a Santander que nos lo diga y le podemos hacer un hueco ;D. Aun no tenemos la fecha exacta.

4D5A41090 dijo:

Vssss

Pixa, de ayer? Pero si lo has enviado hoy?
Respondido...anda que mas os vale. Si sabeis la respuesta, para que tanto mail?

Ale,
Un muerto de envidia, pasando calor...

Monica tus fotos son la caña! cuando he visto la estatua de LAPERA y la señal de direccion a AL PERAILES me descojonaba!!!

PD. os pasó algo en el camino de vuelta a Barna? las ultimas fotos en las ultimas fotos estaban el perailes y nachofff mirandole los bajos a la black camel! ;D

727071767C7E3F0 dijo:
Pero [highlight]hecho en falta una que me hiciste[/highlight] ::).Por cierto, gracias de nuevo por el "regalito" que nos hiciste ;).

Saludos

Te refieres a ésta?
Se me había colado, jajaja
2itg2s2.jpg

;D ;D ;D[/quote]

Jjajaj q xulaaaaaa... yo kieroooo pero ami las primeras siglas.. no se no se... me decanto mas x las GS... ajajaj

me alegro q lo hayais pasado bien y sin consecuencias ;) la sigiente o es sabado o yo no puedo q los nuevos jefes me tan dando x...

1 abrazo a todos

Tremenda salidaaaaaa!! Tremendas afotosss y tremendas burracassss....q wapa Periles ......y Nacho...KAAAABRONNN :o que colores mas wapos joderrr..

Me alegro mogollon de que esteis todos de vuelta ya y que os lo hayais pasado d pm!

RAUL para Septiembre se esta preparando una gorda en Madrid, asi que empieza a hablar con Amancio para que le de vacaciones a Lorena, como vayas a una de estas no fallas mas!!!

a ver si nos vemos que os he visto en la salida del Domingo y llevais unas camisetillas Lorena y tu que me gustan ;) ;)

Hablamos

v'sssssssss

42434F4B4955260 dijo:
Monica tus fotos son la caña! cuando he visto la estatua de LAPERA y la señal de direccion a AL PERAILES me descojonaba!!!

PD. os pasó algo en el camino de vuelta a Barna? las ultimas fotos en las ultimas fotos estaban el perailes y nachofff mirandole los bajos a la black camel! ;D

>:( >:( >:( >:(
Pues pasó que el black camel perdió una tuerca de no se qué (se nota que soy una entendida en el tema, no?   ::) ::) ;D ;D ;D) así que tuvimos que sujetarlo con un trozo de alambre que encontramos en una gasolinera...
Pero bueno...hoy Fran va al conce a quejarse, pq la moto  salío de la revisión de los 1.000km la semana anterior...

Mmmmmm... estooooo...

EHHHHHH!!! que llegamos bien!!! jajajajajaja :)

Gracias a tod@s por volvernos a ver!!!

Por cierto, este finde toca conocer a la forera más joven!!!

Besitos y abrazos mi niñ@s!!!!

353E2326373A3731373B3437560 dijo:
Mmmmmm... estooooo...

EHHHHHH!!! que llegamos bien!!! jajajajajaja  :)

Gracias a tod@s por volvernos a ver!!!

Por cierto, este finde toca conocer a la [highlight]forera más joven[/highlight]!!!

Besitos y abrazos mi niñ@s!!!!

Dadle un besito de parte de Pilu y mía ;)

Ralba, cuanta maldad por tu parte, desde ke te exastes el perol ya no eres el mismo...tendre ke ir dentro de dos findes a darte dos collejas... ;D

Daearma, se me olvido decirtelo pero yo kiero otra camiseta como la tuya, asique aplicate el cuento...el mail cirvuitero contestado (luego vas y lo cascas) ;D

Moni, eres una crack las fotos y tu compañia de lo mejor junto con tu rey mago...jaja!

Franfran, ya te dare clases para que aprendas a marcar el neumatico por los lados que esos 5cms a cada lado sin tocar...

Un saludo a todos y espero que nos veamos en poco!!!!!

Esas camisetas de Daearma en Madrid van a doler mucho. Vostros jugarosla que allí me parece que van por lo menos 5-6 RTs y alguno os puede meter alguna colleja.

Eloy no seas tan malvado, que a mis ruedas le quedan menos de 2 cm no exageremos mamonaso. Además la RT no se tumba como las ACEITERAS , no hace falta, pero eso lo comprenderás cuando dejes de ser un piolin y te conviertas en un hombretón, que aun te queda mili macho :D

293D2E21293D2E214F0 dijo:
Esas camisetas de Daearma en Madrid van a doler mucho. Vostros jugarosla que allí me parece que van por lo menos 5-6 RTs y alguno os puede meter alguna colleja.

Eloy no seas tan malvado, que a mis ruedas le quedan menos de 2 cm no exageremos mamonaso. Además la RT no se tumba como las ACEITERAS , no hace falta, pero eso lo comprenderás cuando dejes de ser un piolin y te conviertas en un hombretón, que aun te queda mili macho :D

Pero seguro que hay mas F que RT :D ;D ;D. Pero cuanta maldad ::),si en la camiseta pone que quiero una RT.Eso si, cuando sea mayor, que todavia soy joven....... ;D ;D :-*

Saludos

P.D: No os enfadeis que os quiero mucho :-*, pero es que me rio mucho con este tema ;)

0D02000B0C050505630 dijo:
RAUL para Septiembre se esta preparando una gorda en Madrid, asi que empieza a hablar con Amancio para que le de vacaciones a Lorena, como vayas a una de estas no fallas mas!!!

a ver si nos vemos que os he visto en la salida del Domingo y llevais unas camisetillas Lorena y tu que me gustan  ;) ;)

Hablamos

v'sssssssss

lo empezamos a mover....al final si se me tuercen las cosas y me caigo de la lista voy a tner que cambiar mi nick por el EL BOCAZAS del foro!! >:(

pero haber si podemso hacer algo antes no??? porque esas camisetas que tanto te gustan al final las tendreis que usar de pijama!

vsssssss!! :)

Atrás