F800 en Belgica y Holanda

Lo que yo te diga... mi Efita me va a durar un año!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, sería una idea genial!!!! ;)

1ª F800INTERNATIONALTREFFEN ::)

No es mala idea..hay tiempo para organizar una gran cita europea...

Eso tiene muy buena pinta pilumm. :D

Juntarnos tropecientas F800. Vaya una pasada.

Pues nada a estudiar la jugada a ver lo que sale. ;)

Vsss

Fran 800 dijo:
Como sea muy lejos mi rodilla no me dejará llegar.

Procurar hacerla en la península, por lo del tiempo que siempre acompaña más, y para que Paco no tenga que pedir vacaciones para salir tres o cuatro días antes y lo mismo para volver. Además, menudo gasto de gasofa, hacerla primero con el coche para grabarla en el GPS :o :o :o eres un campeón, tú si que sabes sacar kilómetros a los vehículos, aunque no nos hayas contado aún que pasó con la Dolores ni con el baúl de la Piquer ;D ;D ;D

Fran 800 dijo:
Como sea muy lejos mi rodilla no me dejará llegar.
Paco, ¿qué es éso de la rodilla?
Algún día nos contarás qué pasó en el viaje de vuelta Zaragoza-Madrid... que cuando tú llegaste a casa, con la moto ya lavada, otros íbamos todavía por Guadalara... :-[
Sí... sí... ¡la rodilla!.... ;D
V,sss ;)

Pilumm... ¡Hay que ponerse en marcha... qué esta vez nos vamos a juntar una buena peña! ;)

Yo creo que podemos hablar con Zarsol y alquilamos el merendero de Zaragoza al completo, y en la zona que hay junto al río... montamos las tiendas y ¡a disfrutar! ;D ;D ;D (es broma, ¿eh?) :o

La MEGA KDD puede estar genial, pero tendríamos que organizarla en España, que ellos lo tienen mejor, ya que vienen cuesta abajo y para nosotros sería todo subida... :)

¿Buscamos fechas? ¿Qué tal la Semana Santa 2010? ¿Lugar...? Pues por la zona centro, sería lo suyo...

¡Vamos a opinar y se lo proponemos!

V,ssss

V,ssss

Si que venga ellos , mejor ;D. Que vengan por Valencia a probar naranjas y paellas y así gastamos menos gasofa ;D ;D.

En serio, Pilum no es lo mismo organizar una treffen para 30-35 o na kdda de 25 motos que una internacional de estas, es un jaleo de narices. Tienes mi apoyo, ¿ pero sabes en que jardin te vas a meter ?. Imaginate 150 motos , hoteles, comidas, carreteras ::)

franfran dijo:
Si que venga ellos , mejor ;D. Que vengan por Valencia a probar naranjas y paellas y así gastamos menos gasofa ;D ;D.

En serio, Pilum no es lo mismo organizar una treffen para 30-35 o na kdda de 25 motos que una internacional de estas, es un jaleo de narices. Tienes mi apoyo, ¿ pero sabes en que jardin te vas a meter ?. Imaginate 150 motos , hoteles, comidas, carreteras ::)

Franfran, que si, que si, que se donde me meto ..........

A los demas respecto el donde, estoy con vosotros por climatologia mejor por aquí, pero hombre busquemos un punto intermedio, yo creo pirineos seria un buen punto.

Yo voy a exponer mi humilde opinion:

- Estoy totalmente de acuerdo con esa kdd, seria la leche en vinagre con la vaca volando...
- Aprovechando que la quedada seria a nivel internacional, pues hacer fecha en base a una carrera del mundial de Moto Gp (ejemplo Francia-Lemans, Italia-Mugello).
- En 2010 es cuando cambian las 250 2t, por las 600 4t?

Un saludos para todos.

Joé ya la estais armando otra vez...

Pero para 2010 no se si os va a dar tiempo:

Hay que decidir el sitio
Ir a ver la zona
Preparar los mapitas
Hacer una clandestina para revisar rutas
Localizar alojamientos
Como es mucha gente habrá que hacer otra clandestina para ir a ver alojamientos
Hay modificaciones de ultima hora para acomodar todo el lio
Tendreis que preparar otra clandestina para revisar in situ las modificaciones...

Conociéndoos me da que para el 2010 no da tiempo ;D ;D

Pero aún así, si puedo ayudar, contad conmigo

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1243296342/0#9 date=1243343084]Si que venga ellos , mejor ;D. Que vengan por Valencia a probar naranjas y paellas y así gastamos menos gasofa ;D ;D.

A los demas respecto el donde, estoy con vosotros por climatologia mejor por aquí, pero hombre busquemos un punto intermedio, yo creo [highlight]pirineos [/highlight]seria un buen punto.[/quote]

+1
Hay unas vistas por Boi Taül que son la leche.
Seguiré atengo al post.

P.D1. Andhy, el merendero de Zaragoza no podemos ocuparlo entero. No tendríamos discoteque....perrea perrea!!!!! ;D ;D ;D
P.D2. Para Sx233, lo que volaba no eran las ratas al fresco? ::)

V´s

Andhy dijo:
[quote author=Fran 800 link=1243296342/0#4 date=1243337606]Como sea muy lejos mi rodilla no me dejará llegar.
Paco, ¿qué es éso de la rodilla?
Algún día nos contarás qué pasó en el viaje de vuelta Zaragoza-Madrid... que cuando tú llegaste a casa, con la moto ya lavada, otros íbamos todavía por Guadalara... :-[
Sí... sí... ¡la rodilla!.... ;D
V,sss ;)[/quote]

Que tenía la rodilla y el c**o pal arrastre.

Jajajajaja... en Albacete, aparte de las ratas, si se ponen, hacen volar lo que sea, sin ir más lejos, sx233 hace volar una F800S que dá gusto!!! ;D

Fitas dijo:
[quote author=Fran 800 link=1243296342/0#4 date=1243337606]Como sea muy lejos mi rodilla no me dejará llegar.

Procurar hacerla en la península, por lo del tiempo que siempre acompaña más, y para que Paco no tenga que pedir vacaciones para salir tres o cuatro días antes y lo mismo para volver. Además, menudo gasto de gasofa, hacerla primero con el coche para grabarla en el GPS  :o :o :o eres un campeón, tú si que sabes sacar kilómetros a los vehículos, aunque no nos hayas contado aún que pasó con la Dolores ni con el baúl de la Piquer  ;D ;D ;D[/quote]

Hice una parte porque [highlight]NO[/highlight] tengo GPS en la moto y así evité acabar en Teruel el día de marras y lo hice en coche porque llovía que te c***s
El baúl de la Piquer sigue en el hotel de Calatayud, de la Dolores no he vuelto a saber nada  ;D ;D ;D

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1243296342/0#10 date=1243344401][quote author=franfran link=1243296342/0#9 date=1243343084]Si que venga ellos , mejor ;D. Que vengan por Valencia a probar naranjas y paellas y así gastamos menos gasofa ;D ;D.

A los demas respecto el donde, estoy con vosotros por climatologia mejor por aquí, pero hombre busquemos un punto intermedio, yo creo [highlight]pirineos [/highlight]seria un buen punto.[/quote]

+1
Hay unas vistas por Boi Taül que son la leche.
Seguiré atengo al post.

P.D1. Andhy, el merendero de Zaragoza no podemos ocuparlo entero. No tendríamos discoteque....perrea perrea!!!!! ;D ;D ;D
P.D2. Para Sx233, lo que volaba no eran las ratas al fresco?   ::)

V´s [/quote]
raul me lees la mente yo tambien habia pensado en boi

Tu me lees la mente, yo tambien he pensado en Boi

En Boi no hay naranjas pero hay unas vistas preciosas, buena comida y carreteras de que pa que ;)

Vamos a ver como acaba esto , que lo sigo con sumo interés ;)

Eyyy yo también lo sigo con mucho interés y algo de miedo... chic@s, me asustáis!!! ;D

Yo como no conozco nada que no sea BCN capi, Granada, Valencia y Caudete y alrededores, no me pronuncio, pero sabéis que si puedo aportar algo, sólo tenéis que pedirlo.

Abracitos!!! ;)

Hola, la zona Rialp-Viella-Tremp (Boi), la conozco bastante bien y me parece un lugar "de película".
Tampoco estaría nada mal hacer la Mega KDD en Cantabria (que alucinarían los que no lo conozcan).  :o

Pensando en los que vienen de más allá de los Pirineos... les va a dar igual hacer unos pocos km más o menos... pero sí les tenemos que garantizar buen tiempo... y yo creo que éso está más asegurado en la "España Profunda", es decir, en una zona más del interior... Aunque también dependería de la época del año, porque si es en un momento de más frío, mejor buscar un clima suave en la costa mediterránea-levantina-andaluza...

Ahora, pensando en "mi gente" va a ser difícil conseguir que el Komando Andalú y otra gente más sureña se nos anime y se apunte al Pirineo ;)

Así que sigo apostando por otro lugar, aunque yo personalmente preferiría hacer un viaje un poco más lejos de mi zona, para cambiar de aires.  8-)

Por ejemplo, propongo: Madrid (Guadarrama) - Cáceres (Monfragüe o Guadalupe) - Segovia - Salamanca (Peña de Francia), etc. Hay más opciones, por supuesto.  ;)

Ahí queda éso. :P

Un abrazo, V,sss

Andhy dijo:
Hola, la zona Rialp-Viella-Tremp (Boi), la conozco bastante bien y me parece un lugar "de película".
Tampoco estaría nada mal hacer la Mega KDD en Cantabria (que alucinarían los que no lo conozcan).  :o

Pensando en los que vienen de más allá de los Pirineos... les va a dar igual hacer unos pocos km más o menos... pero sí les tenemos que garantizar buen tiempo... y yo creo que éso está más asegurado en la "España Profunda", es decir, en una zona más del interior... Aunque también dependería de la época del año, porque si es en un momento de más frío, mejor buscar un clima suave en la costa mediterránea-levantina-andaluza...

Ahora, pensando en "mi gente" va a ser difícil conseguir que el Komando Andalú y otra gente más sureña se nos anime. ;)

Así que sigo apostando por otro lugar, aunque yo personalmente preferiría hacer un viaje un poco más lejos de mi zona, para cambiar de aires.  8-)

Por ejemplo, propongo: Madrid (Guadarrama) - Cáceres (Monfragüe o Guadalupe) - Segovia - Salamanca (Peña de Francia), etc. Hay más opciones, por supuesto.  ;)

Ahí queda éso. :P

Un abrazo, V,sss

Andhy, tu deja que Malaguita y el ST haga de las suyas y veras como los sureños se animan, siendo un poco equitativos, deberiamos buscar algo "en medio" no es cuestion de que ellos se metan 1600km y nosotros 300, no?

Pues mira, Pilumm, si todo funcionara por las leyes de la compensación, estaría claro que llevas toda la razón ;D, pero como tengo alguna experiencia en organizar otro tipo de eventos, no sé porqué motivo por nuestras tierras somos bastante perezosos para hacer kilómetros :'(, mientras que por el resto de Europa se echan la casa a cuestas y se recorren medio mundo, sin ningún problema.

De todas formas, como se ha hecho en otras ocasiones, yo creo que procede una Encuesta Super Mega KDD Internacional F800... y si partimos de la base de proponerles venirse a España, pues se abre un turno de opiniones, para que no quede la cosa cerrada y democratizar un poco este Foro ¡toma ya! (es que estamos en época de elecciones) ;D

Así que, propongo que opinemos todos... y que cada cual ofrezca la mejor opción ¿okay?

V,ssss

Andhy dijo:
Pues mira, Pilumm, si todo funcionara por las leyes de la compensación, estaría claro que llevas toda la razón  ;D, pero como tengo alguna experiencia en organizar otro tipo de eventos, no sé porqué motivo por nuestras tierras somos bastante perezosos para hacer kilómetros :'(, mientras que por el resto de Europa se echan la casa a cuestas y se recorren medio mundo, sin ningún problema.

De todas formas, como se ha hecho en otras ocasiones, yo creo que procede una Encuesta Super Mega KDD Internacional F800... y si partimos de la base de proponerles venirse a España, pues se abre un turno de opiniones, para que no quede la cosa cerrada y democratizar un poco este Foro ¡toma ya! (es que estamos en época de elecciones) ;D

Así que, propongo que opinemos todos... y que cada cual ofrezca la mejor opción ¿okay?

V,ssss

Andhy, dejemos que ellos tambien opnen, ya que en ningun momento se ha dicho que sea ellos quien vengan.

Respecto a lo de los km, no estoy tan de acurdo en la treffen de boi unos machotes que se pegfaron 2 dias bajo la lluvia para venir desde malaga!! y en la treffen de malaga, tb hubo catalanes (cafeant). O mira a Manu porrada de km prar jerez, zaragoza y el tio no ha faltado a ninguna treffen

chupalagamba dijo:
Eyyy yo también lo sigo con mucho interés y algo de miedo... chic@s, me asustáis!!! ;D

[highlight]Yo como no conozco nada que no sea BCN capi, Granada, Valencia y Caudete y alrededores, no me pronuncio[/highlight], pero sabéis que si puedo aportar algo, sólo tenéis que pedirlo.

Abracitos!!! ;)

Eso será porque tu quieres, que lo sepas.
8-)

chupalagamba dijo:
Ralba mi rey... a mí me da lo mismo donde haya que ir, yo voy donde me digáis, mientras sea con vosotros...  :'( qué tierno...

:'( todo lo que tienes de grande, lo tienes de bueno carajo!
Miro agenda... :-X

V´s

Ains Ains... mis niñ@s, os echo de menos... aunque os diga que me dais miedo... bueno la que de verdad tiene miedo es mi cuenta de ahorros, si viviéramos más cerca, creo que todos los fines de semana habría viajecito DONDESEATREFFEN jajajajajaja ;D

Por cierto, la Gambina está conmigo "encremándose"... (y dentro de un minuto cuando lea esto, me estará castigando el hígado a puñetazos por contar sus intimidades... ::), os manda muchos besitos tiernitos también!!!!!

chupalagamba dijo:
Ains Ains... mis niñ@s, os echo de menos... aunque os diga que me dais miedo... bueno la que de verdad tiene miedo es mi cuenta de ahorros, si viviéramos más cerca, creo que todos los fines de semana habría viajecito DONDESEATREFFEN jajajajajaja ;D

Por cierto, la Gambina está conmigo "encremándose"... (y dentro de un minuto cuando lea esto, me estará castigando el hígado a puñetazos por contar sus intimidades... ::), os manda muchos besitos tiernitos también!!!!!

Ya tendría usted que saber, que somos cometiditos en gastos. Que sobrar, a nosotros lo único que nos sobran son recibos del banco.
Por cierto, que hacemos para Sant Joan (San Juan)? Podríamos ir a la playita a tomarnos algún cacharrito que otro no ? Ahí lo dejo...
Respecto la quedada internacional, veamos que se cuece por el norte y ya veremos cual es el resultado...

Ale,

Ehhhh... pues no sería mala idea irnos tod@s a una playuqui, y hacer una moraga... n.d.r.: Moraga es el término que designa una quedada en la playa acompañado de una pequeña hoguera o en su defecto barbacoa.

Yo eso lo hacía cuando vivía en Águilas y en San Juan de los Terreros, que son pueblos costeros... no sé si se estila por otros sitios, que me imagino que sí, y siempre que la autoridad lo permita claro...

Ea!!! ahí queda eso ;)

Atrás