F800 mas baja de altura.

alnasir

Arrancando
Según información recibida de BMW Iberica, existe la posibilidad de comprar la F800, con menor altura a la normal, es decir ademas del asiento baja, una modificación en Fabrica de la amortiaguación, rebajando hasta CUATROcentimetros , con lo cual los que somos bajitos (en micaso 1,68), nos viene fenomenal. Yo estoy pensando en cambiarla y no puedo hacer las modificación, pues ya he estado a punto de se me caiga en varias ocasiones, al final se caerá. Quedais informados. En la mayoria de Conces no saben nada del asunto.

Yo no lo sabia tampoco.

Se de una chica que para bajarla le ha cambiado el amortiguador trasero y se puso unos "suplementos" en las botas. De todas formas mides casi 1,70... no necesitarás que baje mucho... no?

yo mido como tu mas o menos y llevo el asiento normal con botas de turismo y llego bastante bien sin llegar a posar todo el pie pero todo es acostumbrarse,por cierto si alguien me lo cambia por el rebajado no dire q no jejejeje

HOLA ALNASIR,
YO ESTUVE EN OTRO DIA EN EL CONCE PARA PREGUNTAR LO MISMO Y NO ME LO RECOMENDARON, NO SE SI ES QUE NO TENIAN NINGUNA MOTO TODAVIA REDUCIDA DE ALTURA Y QUERIAN ASEGURARSE LA VENTA. PERO EL CHICO ME DIJO QUE LA MOTO LO MAS SEGURO ES QUE PERDERIA ESTABILIDAD AL COJER LAS CURVAS. NO SE SI SERA VERDAD O NO.

CON 1.70 DE ALTURA QUE TIENES, CREO QUE CON EL SILLIN REBAJADO TENDRAS DE SOBRAS. AUNQUE AL FINAL TODO ES PROVAR LA MOTO QUE ES LO QUE CUENTA.

UN SALUDO

Tambien me he enterado de que se puede bajar la altura cambiando al amortiguador trasero por un Ohlins y baja aprox. 3 cms. Yo tengo la moto desde hace una año y hasta ahora sin problemas de incidencias, pero, en ocasiones tengo dificultades, cuando una calle esta a diferencia de altura de un lado, muy bacheado con agujeros, subir algunos aceras u obstaculos, etc..., con algo de menor altura me daria mucha mas confianza. Por mi parte pienso en cambiar el citado amortiguador. Espero acertar.

?que pasa nadie sabe de este asunto, que modificaciones debo hacer al cambiar el amortiguador¿ ¡¡¡ a ver los tecnicos, los que no estan de vacaciones en la playa¡¡

mirar esta preparación... :o :o

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?p_lang=en&page=news&id=97

g650x-3.jpg

en la rider 07 la podréis ver.

Atrás