F800 MIXTA (NI S ni ST)

picc

Arrancando
Apreciados contertulios...

Mi pregunta es complicada y desconozco si alguno ha pensado lo que he pensado yo. He estado viendo las F800 que por otro lado me parecen preciosas. El problema me surge al probarlas, me gusta mas la S pero voy mas comodo en la ST (tengo una 650GS). Mi pregunta es:

- ¿ Se puede poner a la ST el trocito de carenado que lleva la S, quitando el resto de la ST ?
- ¿ Que resultado obtendriamos ?
- ¿ Quedaria un aborto de berberecho ?

Yo soy del pensar que lo bonito de S con respecto a la ST es precisamente la ausencia de carenado, es por ello por lo que pienso en hacerle esa modificacion. Eso si, pintando de Azul o Gris ese pequeño fragmento de carenado procedente de las S.

Venga animaros a contestar y poner pros y contras.... respuestas de propietarios tanto de S como de ST.

Un Saludo.

Buenas!

Y no has pensado hacerlo al reves? Podrías poner el manillar y las torretas de la ST en la S. En el post de propietarios de las F800 hay alguna foto, y me parece que en 2tmoto tienen algo. Yo creo que es más facil así.

Otra cosa es que te gusten más los colores de la ST. Entonces lo único que tendrías que hacer es pedir la cúpula de la S y pintarla del color que tengas.

Hagas lo que hagas, es buena compra. :D :D

V'sss

Estoy seguro de que se puede, y yo que tu aprovecharía para jugar un poco con los colores, ya puestos a pintar.

Atrás